Autor:

No Me Han Contactado

19 Noviembre, 2018 - 12:22
Estimados, gracias por preocuparse. Lamentablemente no he tenido ningún resultado de mi reclamo, el cual hice a través de SERNAC en Twitter y con ustedes, la empresa AVIANCA simplemente no quiero responder. Estoy pidiendo una indemnización millonaria, el maltrato fue brutal, y lo peor fueron las 24 horas en el aeropuerto de mi marido.
Favor me ayudar a llagar a otras instancias.

Cordiales saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Noviembre 2018
  • Número: 538913

Aerolineas Avianca

Maltrato y cierre de puerta en la cara

SEÑORES avianca

PRESENTE


Del regreso de las vacaciones desde Guanacaste Costa Rica a Santiago de Chile. El avión vuelo AV625 reserva 19854674401 salió atrasado desde San José, llegando a Perú nos cambiaron de puerta. Subimos a la fila 29 de los primeros, ya instalados con con audifonos puesto se acerca una asistente de vuelo solicitando que baje, por supuesto que no baje sola, bajamos con mi marido, todo el avión expectante, pasando entre los pasajeros que iban subiendo, sin decirnos lo que ocurría, le avisamos a la tripulación que nos esperara. Nos asistió una persona de seguridad debido a que maleta, “en tránsito” con IDENTIFICACIONES CAMBIADAS desde AVIANCA SAN JOSE venía un cigarro electrónico de mi marido, con batería de Litio que se había ido por AVIANCA en el vuelo del viaje de ida. Corriendo tuvimos que ir hasta Policía donde tuve que sacar la batería, regresando la asistente se comunicaba diciendo que íbamos de camino, corriendo con angustia hasta llegar a la puerta 15. Llegamos y la supervisora del vuelo AV972 Alicia nos cerró la puerta en la cara, sin dirigir su mirada, en un acto realmente incomodo y de trato denigrante, nos dice que es nuestra responsabilidad y que el vuelo se cerró, la única respuesta que nos dio era que nos daban hotel y nos regresamos a las 20 horas del día siguiente, les explicamos nuestras razones laborales y familiares que teníamos programado. Pero ella, Alicia, no nos dió explicación, con el avión estacionado y la manga puesta.Nos atendió un asistente quien nos llevó a servicio al cliente, producto del terrible momento que nos hicieron pasar y con el impacto de salud no me sentía bien, Roxana junto a sus compañeras nos ayudaron para que uno de nosotros regrese en el vuelo siguiente.A mi marido lo dejaron todo el día en Lima, emocionalmente lo que nos sucedió es terrible, es terminar unas vacaciones que disfrutamos empañando los recuerdos con este error, falta de respeto, denigración y Maltrato nos hizo pasar AVIANCA.Entendemos las políticas de seguridad de cada aeropuerto, es por ello que siempre actuamos con precaución de que no nos suceda algo así, de todos modos el momento vivido es lo que nos afecta personalmente, por supuesto que no recomendaría AVIANCA si los tratos son así, del avión y servicio a bordo todo bien, de hecho nos entretuvimos mirando una película desde San José a Lima.Espero que este mensaje de reclamo llegue a ser leído por alguien que comprenda la situación, cada vez estamos perdiendo más cortesía y empatía para con los demás, siendo maltratados como pasajeros.Romina Fuentes CanteroPasaporte [email protected]
Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2018 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam