La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Avianca

Avianca - ***o de camara

Desfavorable

27 Febrero, 2019 - 22:35
Lamentablemente no dieron solución a mi situación, hable directamente con avianca y ya que no me dieron respuesta óptima debí ir a SERNAC.
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562892 Foro Reclamos.cl

El motivo por el cual escribo es por que Avianca no me dio solución a mi situación.
Viaje desde Punta Cana hasta Chile y al revisar mi maleta encuentro que no tengo mi cámara (estilo go pro), se dieron el tiempo de sacarle hasta un soporte que tenía atornillado.
Llamé a avianca explicando mi situacion y me respondieron (Jeni Arenas Henao) que la línea no se hace responsable, que los articulos de valor se llevan en maleta de mano.
Para mí todas las cosas que llevo en mi equipaje son importantes y tienen cierto valor.

Me voy decepcionada de la inseguridad con que el pasajero lleva el equipaje y es una lástima que no hayan dado ninguna solución a mí situación, por muy pequeña que sea. Considerando también que mí maleta se extravió en Bogotá y no llegó a conmigo a destino, sin embargo no hice ningún reclamo, porque creí en el prestigio de Avianca.

Publicado por: IP 191.125.190.96 el Martes, Febrero 12, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.