Avianca
Asiento hediondo
Nadie De Avianca Se Comunico


En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 29, Julio 2019
Número de Reclamo: 602002
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES avianca
PRESENTE
El día 29 de julio en vuelo Miami Bogotá viaje en el vuelo Av 005 y mi Asiento 22A estaba hediondo a vomito
La solución de la tripulación fue “aromatizar” el Asiento
Y nada más! El Asiento seguía manchado y los olores mezclados! Vino una mujer identificando cómo emilady Suárez quien con mucha prepotencia me indicó que si no quería esa solución tenía que bajarme e irme en otro vuelo y pedía mi conexión a stgo de Chile
Realmente pésimo servicio al cliente y mucha prepotencia además de no tener la prolijidad de una limpieza exhaustiva del avión antes de que los pasajeros se suban
Casos Solucionados
Pésimo, Malisimo, Un Asco: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total.
Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden
Demasiado malo el servicio.
Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca - No Cierran Caso Por Reembolso
Demorado Pero Satisfactorio: Tomó mas de 4 meses en que me reembolsaran y nunca me dieron información sobre el proceso. Sin embargo finalmente se solucionó.
Avianca - Cobro duplicado tiquetes areeos
Maleta Abierta: maleta revisada sin pertenecias de valor
avianca - perdida de vuelo y equipaje
Solucionaron Mi Csao Despues De 4 Meses, Y 40 Emails.:
El 5 de febreo Avianca canceló mi vuelo a Republica Dominicana, perdí dos dias de mis vacaciones.
Realmente senti, que se pasaron del limite, 4 meses desde que ofrecieron abonarme un voucher de U$D630, por el vuelo cancelado el 5 de febrero 2016.
Finalmente, no se si fue por mi denuncia al Sernac, que me han dadouna solución.
recien martes 20 de juni, me han llamado para que vaya a buscar un vale vista a mi nombre a su oficina en Barros Borgoño.
Quedé estresada , no me parece que el personal de reebolsos de Avianca, de una atención respetuosa , digna a sus clientes. o estan sobrepasados
Avianca - No pago de voucher por cancelacion de vuelo
Casos NO Solucionados
No Solucionado: La aerolínea Avianca aún no ha solucionado el problema
Avianca - Por 100% daño en maleta
No Solucionado: Aún la aerolínea Avianca no me ha solucionado el problema.
Avianca - No Pago Por 100% Daño De Maleta
Mal Aun No Tengo Ninguna Respuesta Nota O: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes
b
veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa
por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea
veronica
Avianca - Rompen Maleta Violan Candados Extraen Prendas Y Accesorios Varios.
Ninguno: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios
Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE PERJUICIO
Avianca - cambio de itinerario de regreso me perjudica
Sin Respuesta: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca - maleta rota
Nadie De Avianca Se Comunico: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca - Asiento hediondo