Avianca

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 29, Julio 2019
Número de Reclamo: 602002

SEÑORES avianca

El día 29 de julio en vuelo Miami Bogotá viaje en el vuelo Av 005 y mi Asiento 22A estaba hediondo a vomito

La solución de la tripulación fue “aromatizar” el Asiento

Y nada más! El Asiento seguía manchado y los olores mezclados! Vino una mujer identificando cómo emilady Suárez quien con mucha prepotencia me indicó que si no quería esa solución tenía que bajarme e irme en otro vuelo y pedía mi conexión a stgo de Chile

Realmente pésimo servicio al cliente y mucha prepotencia además de no tener la prolijidad de una limpieza exhaustiva del avión antes de que los pasajeros se suban

Autor: S.D.
Publicado por: IP 191.119.166.188 el Lunes, Julio 29, 2019 - 03:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pésimo, Malisimo, Un Asco: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total.
Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden
Demasiado malo el servicio.
Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca - No Cierran Caso Por Reembolso

Demorado Pero Satisfactorio: Tomó mas de 4 meses en que me reembolsaran y nunca me dieron información sobre el proceso. Sin embargo finalmente se solucionó.
Avianca - Cobro duplicado tiquetes areeos

Maleta Abierta: maleta revisada sin pertenecias de valor
avianca - perdida de vuelo y equipaje

Solucionaron Mi Csao Despues De 4 Meses, Y 40 Emails.:
El 5 de febreo Avianca canceló mi vuelo a Republica Dominicana, perdí dos dias de mis vacaciones.

Realmente senti, que se pasaron del limite, 4 meses desde que ofrecieron abonarme un voucher de U$D630, por el vuelo cancelado el 5 de febrero 2016.
Finalmente, no se si fue por mi denuncia al Sernac, que me han dadouna solución.
recien martes 20 de juni, me han llamado para que vaya a buscar un vale vista a mi nombre a su oficina en Barros Borgoño.
Quedé estresada , no me parece que el personal de reebolsos de Avianca, de una atención respetuosa , digna a sus clientes. o estan sobrepasados

Avianca - No pago de voucher por cancelacion de vuelo

Casos NO Solucionados

No Solucionado: La aerolínea Avianca aún no ha solucionado el problema
Avianca - Por 100% daño en maleta

No Solucionado: Aún la aerolínea Avianca no me ha solucionado el problema.
Avianca - No Pago Por 100% Daño De Maleta

Mal Aun No Tengo Ninguna Respuesta Nota O: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes
b
veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa
por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea
veronica

Avianca - Rompen Maleta Violan Candados Extraen Prendas Y Accesorios Varios.

Ninguno: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios
Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE PERJUICIO
Avianca - cambio de itinerario de regreso me perjudica

Sin Respuesta: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca - maleta rota

Nadie De Avianca Se Comunico: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca - Asiento hediondo

Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI