Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 08, Junio 2019
  • Número: 589623

Aerolineas Avianca

Retrao vuelo

SEÑORES avianca

PRESENTE


estimados el día Jueves 6, teníamos un vuelo desde punta cana a Bogota el cual demoro mas de 2 horas en salir y producto de esto perdimos el vuelo de Bogota a Santiago, esto nos dejo 2 horas mas en el aeropuerto de punta cana y 9 horas mas en Bogota, nosotros viajamos como familia 3 integrantes mi esposa y mi hija de 2 anos. Avianca como empresa son unos irresponsables e irrespetuosos con sus clientes, no se acerco nadie a dar un explicación y a pedir disculpas por las molestias, en avianca punta cana indicaron que fue problema del vuelo de Bogota y en Bogota que fue problema del aeropuerto de Punta cana, yo personalmente perdí horas recorriendo el aeropuerto buscando a su personal para que explicara que paso para que finalmente me dijeran lo que explique mas arriba y nos dieran un vale de comida por 5 usd. La incomodidad y molestias generadas por estar tantas horas en el aeropuerto, los compromisos no cumplidos por los retrasos de ustedes , los gastos adicionales incurridos por su inoperancia, la poca empatia y preocupación con sus clientes , nos hicieron perder un día de vacaciones que lamentablemente no va a volver, en fin se que poco les importa pero quera dejar evidencia de lo sucedido y agregar que conversando con pasajeros me comentaban que estos retrasos también les paso en otros vuelos de avianca y al parecer es un problema general y así es como operan, ya que vendido el vuelo poco importa los problemas de los clientes, primera y ultima vez que viajamos con ustedes, ojala si alguien lee esto lo oienso 2 veces antes de comprar en esta aerolinea.PD: trate de dejar reclamo en la pagina de avianca pero subir el reclamo y fue imposible.
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2019 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam