- San Miguel, Chile
- 08, Junio 2019
- Número: 589623
estimados el día Jueves 6, teníamos un vuelo desde punta cana a Bogota el cual demoro mas de 2 horas en salir y producto de esto perdimos el vuelo de Bogota a Santiago, esto nos dejo 2 horas mas en el aeropuerto de punta cana y 9 horas mas en Bogota, nosotros viajamos como familia 3 integrantes mi esposa y mi hija de 2 anos. Avianca como empresa son unos irresponsables e irrespetuosos con sus clientes, no se acerco nadie a dar un explicación y a pedir disculpas por las molestias, en avianca punta cana indicaron que fue problema del vuelo de Bogota y en Bogota que fue problema del aeropuerto de Punta cana, yo personalmente perdí horas recorriendo el aeropuerto buscando a su personal para que explicara que paso para que finalmente me dijeran lo que explique mas arriba y nos dieran un vale de comida por 5 usd. La incomodidad y molestias generadas por estar tantas horas en el aeropuerto, los compromisos no cumplidos por los retrasos de ustedes , los gastos adicionales incurridos por su inoperancia, la poca empatia y preocupación con sus clientes , nos hicieron perder un día de vacaciones que lamentablemente no va a volver, en fin se que poco les importa pero quera dejar evidencia de lo sucedido y agregar que conversando con pasajeros me comentaban que estos retrasos también les paso en otros vuelos de avianca y al parecer es un problema general y así es como operan, ya que vendido el vuelo poco importa los problemas de los clientes, primera y ultima vez que viajamos con ustedes, ojala si alguien lee esto lo oienso 2 veces antes de comprar en esta aerolinea.PD: trate de dejar reclamo en la pagina de avianca pero subir el reclamo y fue imposible.
Autor: J.L.