Avianca - Retracto de compra

retracto de compra

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019

SEÑORES avianca

Compre pasaje en Internet el día 07 de octubre de 2019 por la hora de la compra que fue tarde en la noche, la notificación de compra me llegó al otro día en la mañana y oh sorpresa las fechas estaban cambiadas ( adelantadas en un mes), inmediatamente y no pasando las 24 horas de la compra llamó a el call center que se demora en contestar y no te desorienta, primero te indican que puedes hacer un cambio obviamente cambiando con multa exagerada y la otra opción es reembolso. Te engañan pasándote de área omitiendo información como que solo te devolverán las tasas y Omitiendo que tienes derecho a retracto, pongo reclamación el 25 de octubre en la misma línea de atención y en el. sernac a lo que solo se dignan en responder un correo sin coherencia lógica de redacción con conclusión diplomáticamente pero groseramente " no es mi problema perdió por confiar en nosotros", con fecha de respuesta 26-11-2019, y son tan cobardes que a la entidad sernac no responden nada.. gracias a esta entidad por asesorarme y se van de denuncia en el. Juzgado de policía para continuar con la pelea. No soy millonaria como ustedes #Avianca, pero valla que ellos cuando venden sobre cupo que es casi siempre, utilizando a sus empleados con cara de cordero degollado ofrecen un Lunch para que espere y viaje en otro vuelo. soy Colombiana y me duele decir NO VUELEN CON #Avianca busquen mejores alternativas
Autor: E.B.
Publicado por: IP 45.232.32.92 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Avianca
Talca: No se han reportado en momento, es el primer correo que me llega desde el momento que hici el reclamo y ya han pasado 2 semanas
Avianca
Independencia: Solo me van hacer devolución de tasas 6 llevo mas de dos meses y no me la han ni reembolsado
Avianca
San Bernardo: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes b veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea veronica
Avianca
Antofagasta: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE perjuicio
Avianca
: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca
Lampa: LAS 15 HORAS DE RETRASO DE CONEXION DE ESPAÑA HACIA STGO CHILE EN BOGOTA LA AFECHA NO ME RESPONDEN POR NADA PESIMO SERFICIO..
Avianca
Santiago: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total. Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden Demasiado malo el servicio. Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca
Peñalolén: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca
Antofagasta: Me respondieron exactamente lo mismo que yo ya había rechazado, es decir, ofrecen millas o EMD, los cuales no me interesan pues no resuelven el problema de daño generado a mi equipaje y su reemplazo. Adicionalmente, de la calidad de Irreparable de la maleta establecida por personal de Avianca en el aeropuerto, ahora se desdice y lo minimizan a daño menor. Una burla
Avianca
San Pedro de la Paz: aun no han solucionado nada. Solo que recibieron el reclamo.