- San Javier, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831816
Cancelación y cobro usurero
PRESENTE
Compré 2 pasajes de CHILE a PUERTO RICO el año 2019 con fecha 16 de junio 2020, comenzaron a cambiarme las fechas sin consultar, luego cancelaron mi viaje, me reprogramaron sin consultarme y finalmente eliminaron un tramo de la escala de vuelta entre San Juan y Bogotá (primera escala). Me contacté por todo los medios con ellos, nadie me dio ninguna solución, cuando finalmente recompusieron el ticket que salía como inválido después de la 2da cancelación, me comentan que NO me pueden cambiar el vuelo a menos que pague 1047 USD (más de lo que pagué por ambos pasajes inicialmente), pido reembolso y no se puede realizar a través de un ejecutivo, sino por medio de un formulario de la web... Si la web funciona como lo hacen los ejecutivos o el sistema, entonces tengo clarísimo que tendré que pelear quizá meses y hasta años por mi reembolso, finalmente no viajé, no me dieron solución alguna y encima me querían cobrar un extra usurero por un cambio que YO NO pedí ni solicité, no cancelé, etc.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total del dinero.
Autor: P.T.