- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 09, Mayo 2016
- Número: 377024
Mala atención a bordo
PRESENTE
Viaje el 28 de abril, regresando el 8 de mayo.No puede ser que la empresa asigne los asientos sin dar la oportunidad a que el pasajero lo elija. De ida y regreso se me asignaron asientos casi al final del avión, de regreso fila 32 y 30. Al entregar el servicio de alimentación los que veníamos al final no tuvimos ni siquiera la oportunidad de elegir la comida, solo nos entregaron lo que sobró esa es la verdad, tampoco teníamos para elegir que beber, solo lo que quedaba, solo ofrecían el agua que quedaba o el poco de coca cola que quedaba en la botella, la fila 33 ni siquiera tuvo la oportunidad porque simplemente no quedaba nada. en el vuelo Panamá-Santiago solicité un café y se me dijo que no había, al rato vi a un pasajero que iba en la fila 29 tomando café,( me dijo está frio)Estos echos constituyen una falta de respeto para nosotros los pasajeros que fuimos condenados a viajar al final del avión, ya que todos los que viajamos en clase económica pagamos lo mismo, en ese sector no hay diferencia de valor.Este fue mi primer viaje en Copa y creo que fue el último, MUY mala ATENCIÓN y no es responsabilidad del personal de abordo
Autor: V.R.