- Vitacura, Chile
- 15, Septiembre 2016
- Número: 395201
Equipaje dañado sin respuesta
PRESENTE
Hice un viaje en el mes de Abril en Copa Airlines, en clase ejecutiva. Mi Equipaje resultó dañado por el trato que se le dio en el transporte, una de las ruedas de la maleta llegó quebrada a Santiago. Envié un correo por la vía que Copa Airlines define que recibe este tipo de reclamos. Recibí una respuesta el 13 de junio donde se me indicó:"Reciban un cordial saludo en nombre de Copa Airlines. De antemano mis sinceras disculpas por la demora en respuesta. La presente es para confirmar que recibimos los documentos para realizar su remuneración.Su remuneración es por el valor de USD 134.65 // CLP 92369.00Permitame informarle que el periodo de acreditación tiene un tiempo aproximado de 20 a 25 días habiles, el mismo puede ser retirado en nuestro centro de ventas:Agradeciendo su atención, le deseo un buen día y éxitos en sus labores diarias.Saludos cordiales Graciela Gamboa"El mensaje se titula con la numeración del reclamo realizado en Copa: #-33749# RE:Re: ##3209566# Copa Airlines con esto se puede identificar el caso en la aerolínea.la empresa no indica teléfono de contacto ni dirección. He escrito 6 correos posteriores solicitando respuesta o datos de cómo se realizará el pago, pero no hay ningún tipo de reacción. Como no hay otras vías de comunicación he debido recurrir a este medio para agotar instancias y llegar a una solución.Es indignante que no haya ninguna consideración con los usuarios por parte de Copa, a pesar de ser viajero frecuente.Atentamente.Marcos Muñoz M.
Autor: M.M.