- Calama, Chile
- 04, Febrero 2019
- Número: 560666
Corte y hora de reposicion del servicio no coinciden, cambian constantemente la hora de reposición
PRESENTE
Primero el comunicado anuncia que el corte va de 10 a 22 horas del dia 3 de febrero, falso, el agua la cortaron de madrugada a eso de las 05 y son las 03 am del dia 4 de Febrero 2019 y aún no repónen el agua. anuncian ahora que se repondra alas 14 horas.la empresa sabe de estas contingencias de lluvias y mal tiempo, puesto que ocurre año tras año y no hacen nada por mejorar al contrario cada año empeora el tema de los cortes, debiera haber una fiscalización para saber si realmente se realizan acciones contundentes para que no ocurra lo de los cortes, cada año sube mas y mas el valor de los M3 y uno espera que sea para mejorar. lamentablemente estamos cautivos de estas empreas de servicios que cortan cuando y cuanto quieren, jamas respetan los plazos que ellos mismos proponen y cambian sin poder calcular en forma exacta los tiempos, se sabe que son imprevistos, pero si ocurren todos los años y en los mismos meses, ya no son tan imprevistos o fuerza mayor. no ocurre lo mismo con nuestros atrazos de pagos, ya que envían incluso antes que tu cuenta este en vencimiento, un email recordandote el proximo vencimiento para evitar el corte. y si no lo pagas a tiempo te cortan rapidamente y te cobran por reposicion, ahora con estos cortes de Fuerza mayor como clientes no nos merecemos una devolución de dinero por no contar por lo que la empresa está obligada a cumplir?
Autor: F.R.