Aliexpress - Puerto montt unsuccessful delivered:undelivered|inci|0968|

puerto montt unsuccessful delivered:undelivered|inci|0968|

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES aliexpress

En la página de el seguimiento de un paquete que pedí por Ali Express me dice Puerto montt unsuccessful delivered:undelivered|inci|0968| y que me contacte con la empresa queria saber que pasara con el paquete que pedí
Autor: F.U.
Publicado por: IP 186.11.107.156 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Ali Express
Pudahuel: Según AliExpress el pedido está en la oficina de correos local (Correos Chile), pero al momento de hacer el seguimiento en la misma página no obtengo respuesta. Además, se supone que en estas fechas debo recibir el pedido, pero no llega, esta es una de las razones porque no creo en que el pedido puesta estar siquiera en Chile.
Aliexpres
Villa Alemana: aun no tengo respuesta de mi producto tengo el numero de seguimiento y no logro encontrarlo ya a pasado mucho tiempo de la compra exijo mi devolución del producto
AliExpress
Los Ángeles: No llegó mi compra , pedí a Correos de Santiago que reenviara a sucursal Los Ángeles y no pasa nada....
Aliexpress
San Ramón: Tras el reclamo la respuesta fue bastante rápida, los paquetes fueron retirados en una sucursal cercana a la dirección a la cual debían llegar.
AliExpress
Los Ángeles: 4 veces no a llegado mi compra a destino por qué lo envían a otra dirección...
aliexpress
Viña del Mar: son sinverguenza no paso nada con mi reclamo al final perdi mi dinero
Aliexpress
Huechuraba: Correos chile no contesta, cuando yo me hice presente la jefa dijo que al próximo día me enviarían mi paquete ya que ella no se podía meter en las cosas del cartero, lo cual no fue así nunca llego mi paquete, es una burla lo que ella hizo conmigo, yo me tenia que haber ido de viaje pero no pude por que como ella me dijo que al próximo día lo enviarían, aun no e podido viajar
Aliexpress
Puente Alto: No he recibido respuestas,necesito con suma urgencia mi producto
Aliexpress
Concepción: Nadie de esta empresa se acerdado por algun medio para devolverme el dinero por lo que me siento completamente estafado por esta empresa. Porque ni con pruebas hacen algo y me devuelven el dinero que es mi derecho, ya que nadie le gustaria que lo engañen
aliexpress
O'Higgins: gracias a AliExpress algunos pedidos pude abrir disputa,pero tengo dos paquetes perdidos qué nunca me llegaron y aparece qué llegaron a Chile