- Cerro Navia, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 701118
Pedido no llego a destino
PRESENTE
Sres.Aliexpress.Desde el Día 26 de Febrero del 2020 llego el bulto a Chile y paso a manos de correos de Chile quedando en la Planta CEP RM y desde esa fecha estoy solicitando a correos de Chile la información, levante una disputa por el producto NO dándome la razón aún cuando les entregue toda la información de la situación del pedido y las pruebas, a pesar de toda la información entregada y ninguna por parte del vendedor y aún así cerraron la disputa en favor de la tienda. el día 6 de Agosto Correos de Chile asume la perdida del producto y confirma la indemnización pero al remitente (Tienda) no a mí que fui quien pago el producto y con todos estos antecedentes les volvi a levantar el tema y ustedes me dicen que ya esta cerrado el caso, ¿Quien se queda con el reembolso que hace correos de Chile Ustedes el vendedor? de cualquier forma salgo perjudicado. y ustedes no tienen un canal directo para plantear estas molestias.
Autor: C.G.