- Bulnes, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689415
Imposibilidad de comprar
PRESENTE
Estimados Señores,en el mes de febrero de 2019, interpuse un reclamo en Bancoestado por uso indebido de una tarjeta de crédito internacional, operada a través de este banco y utilizada exclusivamente para compras virtuales. Cuando se me notificó de compras a Aliexpress que no eran mías, entre las varias que se hicieron. Inmediatamente procedí según el protocolo que esta entidad bancaria recomienda y eventualmente todo se solucionó en algunos meses (devolución del dinero y reposisción del plástico). sin embargo, cuando quise retomar las compras en esta tienda virtual, que anteriormente hice con regularidad, ahora usando otras tarjetas de crédito, Alexpress me impidió completar esas operaciones y sugería apelar a la empresa usando su propio portal. Seguí las instrucciones que ellos indicaban, pero tampoco hubo resultado.Hace una semana, cuando ya ha pasado casi un año desde mi último intento de compra con ellos, siguen impidiéndome realizar compras y la propia página indica apelación pendiente; también me sugiere hacer el correspondiente reclamo, que como ya he detallado, derivó en apelar sin resultado satisfactorio.Se remite imagen con el código del "error", que Aliexpress asignó en esta compra fallida.Espero mi testimonio sirva para mejorar este tipo de operaciones y contribuya a una mejor relación comprador vendedor en la modalidad descrita.Atte.,José Antonio Soto Rodríguez12.764.xxx-x
Autor: J.S.