- Estación Central, Chile
- 07, Junio 2020
- Número: 677350
Pésimo servicio al cliente, nulas respuestas
PRESENTE
El día de ayer iba a comprar 7 artículos equivalentes a $36.000, al momento de pagar sin razón alguna mi tarjeta aparece rechazada. Esta tarjeta la he ocupado por 2 años en esta aplicación sin ningún problema, pero esta vez me lanza error (tampoco tenía el saldo insuficiente).Trate de comprar los mismos productos pero esta vez con la tarjeta de mi hermana, sale que tengo que verificar mi cuenta. Para verificarla me pedía sacarle una foto a mi tarjeta y a mi carnet de identidad (ambas por ambos lados), hice esto y lo envíe. Alrededor de 10 minutos después me llega un correo de Aliexpress diciéndome que fue rechazada la verificación (no dan la razón del porque). Después de esto he mandado 5 correo pidiendo explicaciones pero brillan por su ausencia. Encuentro muy irresponsable que una empresa no de explicaciones decentes de algo que sucedió, después de esto dudo que vuelva a comprar ahí. Se me olvidó agregar que su servicio al cliente es muy nefasto, te responde un robot y solo te responde preguntas al respecto de problemas con productos, no con la empresa en si.Ya asumí que nunca obtendre respuestas sobre esto, el reclamo lo escribo para que no compren por esta aplicación y que prefieran por mil las pymes nacionales.Adjuntaré foto del correo que me mandaron diciéndome que la verificación fue rechazada.
Autor: A.Q.