Ninguna Solucion

29 Junio, 2020 - 12:29
Aliexpress se desliga de todo, desde que el paquete toca suelo chileno, yo les e reclamado en infinidad de veces, y me dicen que yo tengo que ir a la empresa de correos o de distribución a averiguar cual es el problema, y si logro tener alguna respuesta , debo enviarles un certificado legal de la empresa de correos o distribución local, para que ellos después de 10 días me digan nuevamente que hacer, encuentro un verdadero abuso que empresas de logística que ellos contrataron y que yo le tenga que hacer la pega a ALIEXPRESS del seguimiento del paquete que ya esta pagado.
Y lo otro la forma de reclamarles es comunicarto con un servidor de preguntas predeterminadas y repuestas absurdas .Creo que se debería hacerse responsables hasta que el paqute este en tu poder. Llevo 3 paquetes ya con el mismo problema y la respuesta a sido siempre la misma.
  • Concepción, Chile
  • 13, Junio 2020

Aliexpress

Problemas De Entrega Y De Despacho De Pedidos

SEÑORES Aliexpress

Estoy realmente enfadado con Aliexpress, ya no es 01 producto que no me llega, sino que 04,y lamentablemente no dan una respuesta coherente ni real a lo que ocurre, me llegan mensajes de extensión de tiempo de entrega, y después nada. he reclamado del día uno, por la no entrega del paquete del pedido Nº8012898631270002 que se encuentra en la empresa de correos de chile retenido por que viene con faltas en la información para el despacho, y que solo ustedes pueden arreglar como vendedores. El pedido Nº 3004014379620002 jamas fue despachado por el vendedor, también e reclamado y nada, ni reembolso, ni embio del producto. El pedido Nº 3003944003840002 similar al anterior según la pagina fue despachado, y al cabo de dos meses, aparece con un mensaje de imposibilidad de entrega, me imagino por falta tambien de la informacion para despacho. El pedido Nº8012210581750002 despachado según la pagina , hoy aparece como finalizado , siendo que se encuentra de salida de la aerolínea según hoy la pagina. El pedido Nº 8012579979580002 aparece como pedido finalizado, pero en la pagina aparece como devuelto a GMTC. Para resumir , los paquetes con problemas de información para ser despachados por la empresa de correos es real y no es problema de mis datos de origen ya que si me han llegado otros pedidos de Aliexpress, por otra parte los pedidos que no se despacharon, no llegaron, se devolvieron, o las razones que sean por las cuales no he recibido el producto comprado, aliexpress primero que nada debería pedir disculpas y luego reembolsar la totalidad de lo pagado.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2020 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace 2 meses encargue un dron y aun no me a llegado

Aliexpress - Compre un producto y no llego con todas las piezas

Resuelto Satisfactorio. Me hicieron el reembolso

Aliexpress - Compras online incumplidas

No Resuelto Ningun Resultado. Por cambiar plástico de mi tarjeta, perdí mi devolución...

Aliexpress - No llega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningun comunicado de ""aliexpress" ...ke recuerdo que la compra fue el 28 Enero y debia llegar el 18 de Febrero. He intentado en reiteradas oportunidades encontrar un medio de ""comunicacion directa" y las ""paginas web , no dan esa alternativa . GRACIAS

Aliexpress - un producto solicitado llegó incompleto.

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Un producto solicitado llegó incompleto.(hice el reclamo y no he recibido respuesta)Otro llegó con el envase vacío
Objetivo: Obtener una solución Pedido efectuado el: 25 ene, 2024 Nº de pedido: 8183830115102413 Pedido efectuado el: 13 nov, 2023 Nº de pedido: 8179926692142413
14, Febrero 2024
Número: 1017086

Aliexpress - Mi pedido no llegó

Resuelto Recibí Mis Pedidos Menos Uno. Tuve que ir a buscarlos a la Oficina de correos de Chile y me entregaron casi todo me falto un pantalón que no estaba allá

Ali express - No me llego lo q pedí

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Mala experiencia

Aliexpress - no me llego mi paquete

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me ha llegado ninguna respuesta

Aliexpress - No devolucion, ellos dice que me enviaron el producto, pero lo rastreo y aparece nunca enviado.

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. No hay ningún comentario por parte de la empresa, o n teoría el 3 de enero mandarán una respuesta

Aliexpress - No realizan reembolso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el 100% del dinero

Ali Express - Paquete no llego y no quiero reambolsos

Sernac No Resuelto Sigue Igual. No pasa nada es un grupo de ladrón que trabaja junto

Aliexpress - No entrega de mis productos

Sernac No Resuelto No Nada. Ni me han llamado por ningún solución

aliexpress standar shipping - paquete atascado en aduana desde septeimbre

No Resuelto No Resuelto. Por favor son regalos de un curso

Evita Aliexpress