Sin Solución

17 Febrero, 2021 - 17:25
AliExpress no resolvió mi reclamo de ninguna forma, el vendedor me dijo sólo por un mensaje en la aplicación que "devolvió" el monto del producto. Cosa imposible de verificar sin una nota, carta, correo, etc donde me indiquen con veracidad la devolución del dinero.
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Enero 2021

Aliexpress

*****a

SEÑORES aliexpress

El año pasado específicamente el 15/11/2020 compré un smartwatch al vendedor QEDO, y este me envió un chip que valía un 5% del costo del smartwatch, el chip me llegó el 28/12/2020. Abrí una disputa que el ********r insistió en que cerrará lo cual accedí y desde hace más de 15 días me envió un nuevo número de seguimiento que es inválido. Estoy averiguando con la ineficiente página de Aliexpress cómo recuperar mi dinero, ha sido la única y última vez que compro en esta aplicación. Me bastaba con los delincuentes que tenemos a nivel local, para tener que encontrar **********s chinos más encima.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que el sinvergüenza chino QEDO me devuelva mi dinero.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - Pedido no ha llegado

No Resuelto No Me Ha Llegado Ninguna Respuesta Ni Tampoco Mi Pedido. Y El Numero El Cual Me Dieron No Correspondia.. Mi reclamo fue que compre unas zapatillas por las cuales no me ha llegado el producto y tampoco puede hacer seguimiento porque perdi mi cuenta.

Aliexpress - Enviar a otra ciudad

Sernac No Resuelto Me Sale Como Entregado Más A Otra Persona. No me permite abrir disputa Por qué sale como entregado entregar a otra ciudad y a otra persona y mi dirección está en la página el Vendedor se equivocó

Aliexpress - Mi producto fue pagado pero jamas llego

Sernac No Resuelto Mi Producto Fue Cobrado Y Aun No Llega. Aun no me dicen nada por el producto que contacte al vendedor

Aliexpress - perdida del paquete

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable por nada. Un desastre

Aliexpress - dicen que el envio se encuentra aqui pero la emopresa local de correor señala que esto es falso

No Resuelto Sin Ningún Cambio. Aliexpres se quedó con el dinero y el correo local insiste en que no tienen nada para mi .
Me robaron

Aliexpress - No se responsabiliza de producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Aliexpress no asume ninguna responsabilidad por el producto que no recibí en mi domicilio y que según su sistema indica que fue entregado.
Quién y cuando se entregó el producto? no me respondieron.

Aliexpress - Mal despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me llego el producto , es bueno que aunque sea Low cost tenga visibilidad siempre .. No que lo recepción es diferente .

Aliexpress - No Me Llego El Producto.

No Resuelto Buenas Tardes. No Me Llegaron Un Par De Zapatos, Pagados Por Transferencia Del Banco De Chile,. BUENAS TARDES ESPERO QUE ME ENVIEN MIS ZAPATOS PAGADOS POR TRANSFERENCIA DEL BANCO DE CHILE, EL 26/07/2022, POR ALIEXPRESS, PAGO FACIL.

Aliexpress - Producto llegó quebrado

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se resuelve mi caso. Exijo devolución del cobro del envío.

Aliexpress - Mi compra no ha llegado

No Resuelto No Resuelto Todavía. De Aliexpress me han contactado y están averiguando con el vendedor que ha ocurrido con mi envió.
El vendedor de Hong Kong, me ha dado solo respuestas ambiguas, lo cual es frustrante porque no hay con quien buscar solución.

Aliexpress No llega el pedido - Como ocupan a correos de chile los más malo y flojos para envíos nunca llegan no compro más po

Resuelto Resueltos Lo Fui A Buscar A Coreos. El cartero no paso a mi casa , fui a coreos y un señor amablemente me ayudó con este tema y recibí mi pedido
Realice ahora otra compra, espero no tener el mismo problema y tener que ir nuevamente a correos a buscar el pedido y costear yo en tiempo,bencina y parquímetro para retirar algo que se supone me llega a casa

Aliexpress - Mala dirección de envió

No Resuelto No Resuelto. La dirección de entrega está errada

Se le indico la falla

Aliexpress - devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Los detalles ya los mencioné anteriormente,, solo decir que de
Aliexpress son unos irresponsables.
Ingresare un reclamo al sernac.