• Temuco, Chile
  • 24, Enero 2021

Aliexpress

Pedido no entregado y sin reembolso

SEÑORES aliexpress

tengo pedidos realizados desde junio del año 2020 que no han sido entregados, he pedido por disputas reembolsos y no hay respuesta a eso, el periodo de proteccion del comprador ya ha vencido en mis productos, por lo que no me deja abrir nuevas disputas. son varios productos y ninguno llega a pesar de salir como entregados o que ya estan en el país. en una oportunidad anterior, año 2019, dijeron que me reembolsarían y nunca llegó ese dinero reembolsado a mi tarjeta. necesito mi dinero de vuelta por mal servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica reembolso completo
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - perdida del paquete

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable por nada. Un desastre

Aliexpress - dicen que el envio se encuentra aqui pero la emopresa local de correor señala que esto es falso

No Resuelto Sin Ningún Cambio. Aliexpres se quedó con el dinero y el correo local insiste en que no tienen nada para mi .
Me robaron

Aliexpress - No se responsabiliza de producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Aliexpress no asume ninguna responsabilidad por el producto que no recibí en mi domicilio y que según su sistema indica que fue entregado.
Quién y cuando se entregó el producto? no me respondieron.

Aliexpress - Mal despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me llego el producto , es bueno que aunque sea Low cost tenga visibilidad siempre .. No que lo recepción es diferente .

Aliexpress - No Me Llego El Producto.

No Resuelto Buenas Tardes. No Me Llegaron Un Par De Zapatos, Pagados Por Transferencia Del Banco De Chile,. BUENAS TARDES ESPERO QUE ME ENVIEN MIS ZAPATOS PAGADOS POR TRANSFERENCIA DEL BANCO DE CHILE, EL 26/07/2022, POR ALIEXPRESS, PAGO FACIL.

Aliexpress - Producto llegó quebrado

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se resuelve mi caso. Exijo devolución del cobro del envío.

Aliexpress - Mi compra no ha llegado

No Resuelto No Resuelto Todavía. De Aliexpress me han contactado y están averiguando con el vendedor que ha ocurrido con mi envió.
El vendedor de Hong Kong, me ha dado solo respuestas ambiguas, lo cual es frustrante porque no hay con quien buscar solución.

Aliexpress No llega el pedido - Como ocupan a correos de chile los más malo y flojos para envíos nunca llegan no compro más po

Resuelto Resueltos Lo Fui A Buscar A Coreos. El cartero no paso a mi casa , fui a coreos y un señor amablemente me ayudó con este tema y recibí mi pedido
Realice ahora otra compra, espero no tener el mismo problema y tener que ir nuevamente a correos a buscar el pedido y costear yo en tiempo,bencina y parquímetro para retirar algo que se supone me llega a casa

Aliexpress - Mala dirección de envió

No Resuelto No Resuelto. La dirección de entrega está errada

Se le indico la falla

Aliexpress - devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Los detalles ya los mencioné anteriormente,, solo decir que de
Aliexpress son unos irresponsables.
Ingresare un reclamo al sernac.

Aliexpress - No me llegan los pedidos

No Resuelto No Ahí Respuesta. Chilexpress dice que aliexpres tiene que solucionar el problema . En cambio aliexpres dice q la empresa chilexpress tiene q solucionar..
Osea se pimponean las 2 empresas. Y nadie responde .a mí me deben 15105 pesos. No es mucho pero a cuántos les pasa lo mismo?

Aliexpress - Nunca llego el producto a mi hogar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Aliexpress Me Siento Estafado Y Nadie Puede Ayudarme... Dios Es Poderoso Y Enseña A Perdonar.. Ninguna respuesta de parte de aliexpress

Aliexpress - Mi producto comprado no aparece en pedidos

No Resuelto Sin Resultados. No se han cominicado conmigo