- Concepción, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773234
El pedido no llego y rechazaron el reembolso
PRESENTE
Realice una compra en Aliexpress el día 1 de enero del 2021 , el cual fue de 4 piezas de ropa por un total de $ 30.472 pesos. Todo iba bien, hasta que el vendedor me avisa que por stock solo me mandaría 3 piezas, y que cuando recibiera el pedido iniciara la disputa por el articulo faltante. Espere pacientemente realizando el seguimiento ,sin embargo dejo de actualizarse desde el día 20 de enero ´´llegada al centro de distribución``, y además el tiempo de protección del pedido finalizo, por lo que decidí iniciar la disputa por el reembolso completo, sin embargo Aliexpress no tomo en cuenta las evidencias que proporcione entre ellas un reclamo que inicie en correos de Chile por el retraso en la entrega y perdida del pedido. Al día 3 de marzo Aliexpress inciste en decirme que el paquete fue entregado y después en pick up según el seguimiento de su pagina, sin embargo yo contacte con correos de Chile y me dicen que no tengo ningún paquete en retiro y que mi reclamo se esta procesando.He presentando evidencia continuamente ,pero aliesxpress se lavo las manos y me cerraron las disputas con reembolso $0 , ni siquiera me devolvieron el dinero por el articulo que no se me envió y eso que les presente la captura de la conversación con el vendedor ,el cual también se desligoActualmente apele la resolución del caso, pero realmente doy por perdido mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que AliExpress me contactará y que como mínimo me ofrezca un reembolso del dinero,aunque sea parcial.
Autor: C.T.