No Resuelto

1 Octubre, 2022 - 14:03
La empresa no se hace responsable por nada. Un desastre
  • Conchalí, Chile
  • 20, Septiembre 2022

Aliexpress

Perdida del paquete

SEÑORES aliexpress

compre un producto el cual lleva mas de 2 meses en transito, aliexpress no se hace responsable de absolutamente nada, cierran los casos a favor del vendedor a pesar de haber expuesto toda la documentación necesaria y pagos efectuados en tiempo y forma. la solución por parte del vendedor es reembolso cero la cual es aceptada arbitrariamente por aliexpress sin derecho a reclamo.

AdjuntoTamaño
ali6.png70.81 KB
Objetivo: Obtener una solucion informar y poner en conocimiento al estado chileno de las malas practicas de las empresas extranjeras no es posible que se generen estafas y nadie pueda hacer algo.
Autor: J.Z.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - Pedido combinado en disputa sin solución

No Resuelto Sin Solución. A la fecha que escribo esto, no han devuelto mi dinero, solamente me dan parches y nada , lastima que uno como comprador no puede realizar nada ni quejarse con nadie para poder tratar de recuperar el dinero. Muy mala experiencia con esta web. No la recomiendo, ya no es como antes, hasta sus disputas no sirven para nada y sus agentes peor aún. Bueno la entidad el Sernac en estos casos no sirve.

Aliexpress - No llegan los pedidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No hay respuesta del vendedor

Aliexpress - Pedido extraviado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Hasta ahora, nadie de aliexpress se ha comunicado conmigo, no hay quien me dé solución aun

Aliexpress - producto no llego y me lo estan cobrando

No Resuelto Compre Un árbol De Navidad Y No Llego Ahora Me Lo Están Cobrando.. aliexpress le compre un árbol de navidad de $97.301 me tramitaron mucho el vendedor se equivocaron de orden lo volvieron a enviar con la orden RE25052526CN la cual tampoco llego al hacer el seguimiento lo entregaron en chillan y yo soy de Puerto Montt mas encima la empresa falabella me esta cobrando el valor.por parte de aliexpress no hay ninguna solucion.

Aliexpress - Pedido no ha llegado

No Resuelto No Me Ha Llegado Ninguna Respuesta Ni Tampoco Mi Pedido. Y El Numero El Cual Me Dieron No Correspondia.. Mi reclamo fue que compre unas zapatillas por las cuales no me ha llegado el producto y tampoco puede hacer seguimiento porque perdi mi cuenta.

Aliexpress - Enviar a otra ciudad

Sernac No Resuelto Me Sale Como Entregado Más A Otra Persona. No me permite abrir disputa Por qué sale como entregado entregar a otra ciudad y a otra persona y mi dirección está en la página el Vendedor se equivocó

Aliexpress - Mi producto fue pagado pero jamas llego

Sernac No Resuelto Mi Producto Fue Cobrado Y Aun No Llega. Aun no me dicen nada por el producto que contacte al vendedor

Aliexpress - 8 Paquetes No Entregados Y Sin Reembolso

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resulto. NO OBTUVE MI DINERO DE VUELTA NI MIS PRODUCTOS. ALIEXPRESS Y EL VENDEDOR NO SE HACEN RESPONSABLES... CADA UNO ME DICE QUE EL OTRO ME DEBE AYUDAR, PERO NADIE LO HACE.

Aliexpress - perdida del paquete

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable por nada. Un desastre

Aliexpress - dicen que el envio se encuentra aqui pero la emopresa local de correor señala que esto es falso

No Resuelto Sin Ningún Cambio. Aliexpres se quedó con el dinero y el correo local insiste en que no tienen nada para mi .
Me robaron

aliexpress, chile por compra de una espada de espuma, fantasía. - no llego mi espada

No Resuelto No Resuelto. Reitero observación de pedido no recibido: espada de espuma, debía llegar 11 septiembre.

Aliexpress - No se responsabiliza de producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Aliexpress no asume ninguna responsabilidad por el producto que no recibí en mi domicilio y que según su sistema indica que fue entregado.
Quién y cuando se entregó el producto? no me respondieron.

Aliexpress - Mal despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me llego el producto , es bueno que aunque sea Low cost tenga visibilidad siempre .. No que lo recepción es diferente .