No Me Devolvieron El Dinero

6 Febrero, 2023 - 10:18
Aliexpress me informa que el producto llegó a la dirección, pero a la dirección que llegó no es la mía sino que llegó a santiago y yo ingrese una dirección de osorno, me han hecho hacer apelaciones como 5 y me siguen rechazando la devolución de mi dinero
  • Osorno, Chile
  • 25, Enero 2023

Aliexpress

No llego el producto a mi domicilio

SEÑORES aliexpress

el día 8 de noviembre compre un reloj inteligente el cual el vendedor cancelo la compra y yo abrí una disputa para la devolución de mi dinero, pero a los pocos día el 23 de diciembre me apareció como entregado en una dirección en Santiago y yo envié el producto a una dirección en Osorno la diferencia son de 1000 kilómetros. a todo esto la disputa salió rechazada ya que me informan que el producto fue entregado yo informo que no lo recibí, me envían un numero de seguimiento VR487766479YP el cual me registra en correos de chile que no existe, envió un correo a atención al cliente de correos de chile y me informan que ese numero no existe, me vuelvo a comunicar con aliexpress y me entregan otro numero de seguimiento, SM003856996CL el cual se informa que se entrego en la región metropolitana y yo son de la región de los lagos, me comunico con correos de chile y me informa que el paquete llego con otros datos, y me comunico otra vez con aliexpress y me informan que apelaran pero envía todo los documentos he apelado 10 veces y me sale rechazado ya que esta entregado, he enviado 10 veces todo los documentos que demuestran que no se entrego en la dirección correcta pero aun así me siguen tramitando y no me devuelven mi dinero ya no se que hacer, ya que solo tiene atención por chat y no vía telefónica.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de mi dinero
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2023 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - Me entregaron un producto defectuoso

No Resuelto No Respondido. Aliexpress mantuvo su postura y no me ha reembolsado por el producto defectuoso.

Aliexpress - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace 2 meses encargue un dron y aun no me a llegado

Aliexpress - Compre un producto y no llego con todas las piezas

Resuelto Satisfactorio. Me hicieron el reembolso

Aliexpress - Compras online incumplidas

No Resuelto Ningun Resultado. Por cambiar plástico de mi tarjeta, perdí mi devolución...

Aliexpress - No llega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningun comunicado de ""aliexpress" ...ke recuerdo que la compra fue el 28 Enero y debia llegar el 18 de Febrero. He intentado en reiteradas oportunidades encontrar un medio de ""comunicacion directa" y las ""paginas web , no dan esa alternativa . GRACIAS

Aliexpress - un producto solicitado llegó incompleto.

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Un producto solicitado llegó incompleto.(hice el reclamo y no he recibido respuesta)Otro llegó con el envase vacío
Objetivo: Obtener una solución Pedido efectuado el: 25 ene, 2024 Nº de pedido: 8183830115102413 Pedido efectuado el: 13 nov, 2023 Nº de pedido: 8179926692142413
14, Febrero 2024
Número: 1017086

Aliexpress - Mi pedido no llegó

Resuelto Recibí Mis Pedidos Menos Uno. Tuve que ir a buscarlos a la Oficina de correos de Chile y me entregaron casi todo me falto un pantalón que no estaba allá

Ali express - No me llego lo q pedí

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Mala experiencia

Aliexpress - no me llego mi paquete

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me ha llegado ninguna respuesta

Aliexpress - No devolucion, ellos dice que me enviaron el producto, pero lo rastreo y aparece nunca enviado.

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. No hay ningún comentario por parte de la empresa, o n teoría el 3 de enero mandarán una respuesta

Aliexpress - No realizan reembolso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el 100% del dinero

Ali Express - Paquete no llego y no quiero reambolsos

Sernac No Resuelto Sigue Igual. No pasa nada es un grupo de ladrón que trabaja junto

Aliexpress - No entrega de mis productos

Sernac No Resuelto No Nada. Ni me han llamado por ningún solución