- El Bosque, Chile
- 28, Abril 2015
- Número: 324635
Despacho retrasado
PRESENTE
El dia viernes 24-04-2015 hice una compra por fonocompra de un notebook, el cual tiene orden de compra 83728339 y despacho indicado para el dia lunes 27-04-2015, el cual fue notificado por el correo electrónico de confirmacion de compra. Resulta que llamo al callcenter de atencion al cliente 6004008000 y me dicen que el despacho esta programado no para el dia 27, sino para el martes 28 de abril, pedí permiso a cuenta de vacaciones en mi trabajo para esperar la llegada de mi compra, el resultado fue el siguiente:Llamé a las 10:00, 14:00, 17:00, 18:30 y finalmente a las 20:00 para que me digan que el despacho, a pesar que ellos mismos me indicaron a las 10:00 ya estaba en ruta. Habia salido las 16:00 y que me iba a llegar o despues de las 21:00 o peor aun, "lo van a llamar para coordinar una nueva fecha de entrega'.Paris debe pensar que uno tiene todo el tiempo del mundo para volver a pedir permiso en mi trabajo y poder quedarme todo el dia en la casa, dejando de lado otros asuntos de los que mi familia y yo tenemos que hacernos cargo. No vuelvo a comprar más en Paris, no estoy disponible para que nadie me tome el pelo o me "den pastillas" cada vez que pregunto que pasa con el producto que compré y debio haber llegado no hoy, sino ayer.
Autor: M.S.