- Pudahuel, Chile
- 22, Abril 2015
- Número: 323776
Pésimo servicio de despacho
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, el motivo del presente, es dejar constancia de mi caso.El día martes 14 de abril compre un colchón, en internet. Me informaron que despacho seria programado para el día siguiente entre las 14:00 y 20:00 hrs., me avisarían una hora antes, que camión saldría a mi domicilio. No ocurrió, camión llego a las 16:00 hrs., me contactaron cuando estaban, afuera solo vi 2 llamadas perdidas en mi celular y lamentablemente no escuche. Por razones de trabajo no encontraron a nadie en casa y se retiraron. Llame a call center de la tienda para reprogramar despacho. Me indicaron que no había problema, me dieron el numero de solicitud 1797881, donde ingresan la información, se contactarían conmigo a la brevedad, para coordinar hora y fecha del despacho, jamás lo hicieron. Nuevamente, llame insistentemente, hasta que logre confirmar hora y fecha. Irían el día viernes 17, desde las 14:00 a las 20:00 hrs., ya que, día sábado y domingo, yo estaría fuera de Santiago. Perdí de trabajar ese día en la tarde, para esperar el colchón. Pero me llaman a las 17:00 hrs., de ese mismo día, informándome que se había reprogramado el despacho. Motivo, lo desconozco.Volví a reprogramar, esta vez para el miércoles 22, porque no había otra opción antes. Pero para mi sorpresa, ayer recibo un llamado, confirmando que se despacharía el día jueves 23 de 9:00 a 14.00 hrs., quedo todo claro para esa fecha. Me llaman hoy a las 09:30 hrs., informando, que camión estaba fuera de mi domicilio. Como dato curioso, nuevamente NO SE CUMPLIÓ con "LLAMAR A CLIENTE UNA HORA ANTES". Pedí, por favor me esperaran, cosa que motivo mi salida del trabajo rápidamente, con los consecuentes inconvenientes y aun así llegue a los 15 minutos.Al llegar, trate de excusarme con conductor del camión, por el retraso y trate de explicarle la situación, quien tuvo pésima disposición y atención.Y por último, el despacho no es gratis, se paga $6.990 aparte del valor del mueble. No me están haciendo un favor. Yo pago este servicio.Estoy extremadamente molesto por todo el mal rato y lo poco serio que fue Tienda Paris. Destaco que soy un cliente antiguo, he comprado muchas cosas a esta tienda. Pero después de esto, no me quedan ganas de volver a hacerlo.Espero sepan tomar las medidas respectivas del caso. Quedare a la espera de sus comentarios.
Autor: G.C.