Autor:

No Se Harán Responsables Del Retraso

16 Diciembre, 2015 - 17:00
La bicicleta que compré, llegó con más de 20 días de retraso de la fecha pactada a mi domicilio, con eso Paris cree tener el problema resuelto ya que entregaron el producto, ¿pero quién se hace cargo de los días de retraso y de las horas que gasté en reclamos por culpa de si ineficiencia?. Me acaban de llamar del área de SERNAC de Paris y me dicen que "ellos no se hacen cargo por la demora del producto ya que el problema está solucionado". A pesar de que efectivamente ellos entregaron el producto, aún no se hacen cargo ni del tiempo de retardo en la entrega ni de mi tiempo perdido, por lo que no han solucionado el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355324

Paris

Bicicleta no entregada

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 16 de noviembre compre por internet una Bicicleta en www.paris.cl, con fecha de despacho para el día 18 del mismo mes. No sólo no llegó el día 18, sino que no se pusieron en contacto conmigo para darme una explicación, fuí yo el que me tuve que poner en contacto con ellos en reiteradas ocasiones. Hoy 2 de diciembre me llaman por primera vez para entregarme una "solución" al tema, dándome 3 opciones, de las cuales en ninguna de ellas se menciona la entrega del producto que compré.El día de ayer pedí hablar con un supervisor del área de despacho, me solicitaron que esperara un momento y en total me tuvieron 1 hora esperando en el teléfono sin que nadie contestara.Es la peor experiencia de compra que he tenido
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Almacenes Paris - Producto Alterado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Caso ignorado totalmente

Paris - No envían mi pedido y no responden los mensajes

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Pedido Que No Corresponde!. Como se demoraron tanto en enviar el pedido, no se les ocurrió nada mejor que enviármelo con los artículos equivocados y además manchados

Almacenes paris - Pedido cancelado sin aviso

No Resuelto No Responden. Irresponsabilidad por lo que prometen de envio y luego cancelan el pedido unilaterslmente y no avisan hasta que uno llama por no entrega.

Paris - Pedido no entregado en fecha, sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta, aparentemente perdieron el producto

Paris - Incumplimiento en compras por la página

No Resuelto No Resuelto. No les interesa los reclamos a Paris

Evita Paris
Prefiere Falabella.com