Resuelto

Solucionado

7 Enero, 2016 - 11:29
COSTO PERO RECLAME, ME ESTABAN TRAMITANDO PARA MAS ADELANTE ASI QUE NO LO ACEPTE Y ME LLEGO A LOS DOS DIAS SIGUIENTES, ASI QUE YA TODO LO TENGO EN MI PODER, PERO CON DUDAS SI LO VUELVO A HACER.
  • Las Condes, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Irresponsabilidad endespacho a domicilio

SEÑORES paris.cl

LE DOY gracias A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE PARIS.CL, EN ESPECIAL COMPRAS POR INTERNET Y SU DESPACHO, ME ACABAN DE ARRUINAR LA NAVIDAD,Número de Orden de Compra85077153FUE REALIZADA EL DÍA 16-12, PERO EL SISTEMA ES UNA PORQUERÍA ESTE AÑO, NO ME DEJO PROGRAMAR PARA EL DÍA 18 Y SIEMPRE SALIA EL 17, LO tuve que ACEPTAR Y LLAME A DESPACHO, HABLE CON UNA SEÑORITA muy amable Y CORREGIMOS EL DÍA DESPACHO PARA EL VIERNES 18, LE HICE NOTAR QUE LA DIRECCIÓN QUE ME APARECÍA EN LA GUÍA NO ERA LA CORRECTA, PERO ELLA ME DIJO QUE ERA UN ERROR SISTEMA Y LO HABÍA CORREGIDO, ESPERE TODO VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, Y EL LUNES LLAME TEMPRANO, ME DIJERON QUE HABÍAN IDO A MI CASA Y NADIE SALIO Y NO CONTESTE EL TELÉFONO, PLOP........ASÍ QUE DEJE RECLAMO, #154767753.EL LA NOCHE ME LLEGO UN CORREO QUE ME DECÍA QUE QUERÍAN CONTACTARSE CONMIGO Y NO HABIA RESPONDIDO EL TELÉFONO.LLAMO DE NUEVO EL MARTES Y ME DICEN AHORA QUE EL CAMIÓN DEJO NOTA QUE LA DIRECCIÓN NO EXISTE Y NO CONTESTE EL TELÉFONO DE NUEVO, YO TRABAJO EN MI CASA Y EL TELÉFONO LO TENGO TODO EL DÍA CONECTADO YA QUE TAMBIÉN LO UTILIZO POR MI TRABAJO.ME DICEN QUE ME LLAMARAN EN EL TRANSCURSO DEL DÍA, PERO NADA PASO.LLAMO DE NUEVO EL MIÉRCOLES, PERO ESTA VEZ A ATENCIÓN DEL CLIENTE, NO DESPACHO, Y UNA SEÑORITA muy amable ME ATENDIÓ Y VIO PRIMERO QUE NO HABÍAN CORREGIDO LA DIRECCIÓN, SEGUNDO QUE LA DIRECCIÓN NO EXISTE, LO QUE ME PARECE RARO ES QUE EL DÍA 18 SEGÚN EL CAMIÓN NADIE SALIO, ENTONCES COMO FUE LA COSA EXISTE LA DIRECCIÓN O NO, O BIEN ES EL CUENTO DE QUE NUNCA VINIERON, Y TERCERO ME LO PODRÍAN DESPACHAR EL 26-12 PORQUE ALGUNAS MERCADERÍAS NO TENÍAN STOCK, YO CUANDO LO COMPRE ME DECÍA QUE HABÍA, AHORA NO HAY Y SI NO HUBIERA HABIDO PORQUE NO LLAMARON NOTIFICANDO LA SITUACIÓN, LO HUBIÉRAMOS ARREGLADO DE OTRA FORMA, PERO EN FIN VOLVÍ A CORREGIR LA DIRECCIÓN Y ME DIJO QUE SE COMUNICARÍAN, AYER, CONMIGO DURANTE LA TARDE......COMO VERÁN NADA HA PASADO...ASÍ QUE EL QUE HAYA LEÍDO ESTO LE RECOMIENDO BUSCAR OTRA CASA COMERCIAL QUE SEA MAS responsable CON SUS CLIENTES O BIEN CONTRATEN GENTE QUE SEA MAS CAPACITADA EN ATENCIÓN A CLIENTE....REALMENTE ME HAN DESTRUIDO LA NAVIDAD.........gracias PARIS.CL
Autor: R.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Mas de un mes de la compra y no entregan producto y lo comienzan a cobrar

Sernac No Resuelto Entregaron El Producto 3 Semanas Tarde, Sin Dar Ninguna Compensación. Entregaron el producto 3 semanas tarde, sin dar ninguna compensación ni pedir disculpas. Mienten en declaración hecha al SERNAC y el sernac no hizo nada.

Paris - nula respuesta de devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Después del reclamo al Sernac una ejecutiva se comunicó directo con nosotros y pudimos dialogar para establecer una solución. El plan se cumplió y logramos la devolución. Solo desde el reclamo sentimos que había alguien dispuesto a dialogar con nosotros, antes, se sintió como una total negligencia.

Tiendas Paris - Incumplimiento en fecha entrega del producto.

Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC

Paris - Vende producto de mala calidad

No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.

Paris - smart tv comprado en app paris no llega

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.

almacenes paris - no devuelven dinero de compra nula

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Paris - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.

Paris - No devolución de dinero hace 3 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.

Paris Cencosud - Estafa en compra

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Paris - devoluvion dinero

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha no he tenido ninguna respuesta satisfactoria

Tienda Paris - mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Además de la mala atención, la información que me entregaron fue errónea.

Paris - Devolución injustificada

No Resuelto No Recibí Respuesta. Necesito que me den la opción de volver a pagar el producto por el mismo precio que pagué en un principio y así me lo envíen

Evita Paris
Prefiere Abcdin