- Concepción, Chile
- 22, Noviembre 2015
- Número: 353956
Cambio de producto

PRESENTE
Buenos dias. Con fecha 08 de Octubre de 2015, adquirí una plancha de pelo marca Gama por un valor de 69.900, y pagando adicional una garantía extendida. Hace aproximadamente una semana, la plancha de pelo no funciona. Por lo anterior, me dirijí a la tienda que lo adquirí, es decir Paris Concepción,donde la vendedora meindicó dirigirme a servicio al cliente a"consultar", lugar en el cualme indicaron que por corresponder a un valor superior a $40.000.-, no podían hacer nada y que si yogustaba me dirigiera yo misma al servicio técnico. Pienso que las tiendas comerciales debieran ayudar a los clientes, hacerse cargo de responder en el post-venta, y más aún no sugerir garantías extendidas, porque si ahora a menos de dos meses no responden ya meimagino el fiasco luego de pasado el año. Por otraparte, indicar cuando vendan que por productos sobre$40.000 no responden. Para vender son demasiado amables, pero para responder al cliente, son terribles, uno para sólo malos ratos y EL CLIENTE SIEMPRE PIERDE. Espero por otra parte, que esto sólo sea flojera de la persona que meatendió y si es eso más ojo con la clase de trabajadores que tienen, porque con esto, uno tiene a pensar que contratan a propósito gente asï.
Autor: P.C.