Resuelto
Autor:

Finalmente Si Me Dieron La Opción De Comprar Los Repuestos

21 Diciembre, 2015 - 18:59
Unos días después de dejar este reclamo, se comunicaron conmigo para darme la opción de comprar los repuestos que necesitaba.
Agradezco la gestión y solución entregada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 354957

Somela

No tienen repuestos, debo botar mi producto a la basura por no contar con servicio técnico post venta

SEÑORES somela

PRESENTE


He comprado varios productos Somela por su buena calidad. El problema es cuando uno necesita servicio técnico...Al llamar por teléfono a la marca, me explican que NO CUENTAN CON REPUESTOS PARA ARTÍCULOS PEQUEÑOS.insólito por decirlo menos.No sólo compré 2 productos desechables de la marca Somela, sino que además uno se siente engañada al no contar con esa información antes de la compra (de lo contrario habría comprado de otra marca, que si tenga respaldo post venta, sin discriminar en el precio del productoNo se qué piensan uds, pero para mi los valores de esos productos, no son menores:- Estufa oleoeléctrica con termoventilador, modelo 2009MT. (Tiene una de sus ruedas rotas). Valor comercial $50.000- juguera frutty mix BL2000GI. (Se me quebró su vaso de vidrio). Valor comercial $22.000Cuando pregunté por estos repuestos, además de explicarme que no existían repuestos para sus "electrodomésticos menores", me dijeron que no me convenía ni siquiera buscar una alternativa de reemplazo, ya que me costaría más que el mismo producto.Me siento muy desilucionada con la marca. EVITARÉ COMPRAR OTRO producto SOMELA... les recomiendo QUE SI NO QUIEREN botar SU DINERO, OPTEN POR UNA MARCA CON RESPALDO post venta (ojo que no es sólo servicio técnico, sino que asegurarse de que si vendan y tengan sus repuestos-
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Somela - No Cumple La Satisfaccion Garantizada

Sernac No Resuelto Somela Sin Respuesta. Hola, han pasado 11 días, pero no hay contacto de la empresa. Saludos,

Somela.cl - Anulación de compra el 21 .de abril.2023

No Resuelto Aún No Se Devuelve El Dinero A La Tarjeta. La tardanza a hecho que la tarjeta abcvisa me recargue un costo adicional de 9950 pesos los que no se abrían cobrado si somela .cl.ubiera gestionado la devolución mucho antes ...y me veré obligada una vez más a recurrir a Sernac...ya que no es justo para el cliente.

Somela - Microondas

Sernac No Resuelto Na Todavía Da Vergüenza La Marca. Ni siquiera unas disculpas ver una solución nada solo les interesa vender

Somela - Licuadora

No Resuelto No Está Solucionado. Hasta el momento nadie se contactado conmigo para arreglar el problema

Somela - falla del producto nuevo

No Resuelto Negativo. Buenos días, le informo qué aún nisiquiera me contactan por mi producto ( licuadora somela) son unos irresponsables, yo creó qué lo más factible es qué me dirija directamente a un local somela

Somela.cl - Nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta Y Menos Solución A Mi Problema.. Hasta el momento no me han dado solución. Es más de lo mismo. Llevo muchos meses esperando respuesta.

Somela - No hay devolución de dinero

Sernac No Resuelto Resultado 0. Aún esperando MI DINERO sus gestiones son nulas me han pedido mis datos miles de veces y aún sigo esperando la vamos a llamar? Le escribiremos a su correo y bla bla bla quiero mi dinero

Somela - Producto no funciona

Sernac No Resuelto Ninguno. Mas de 10 días y aún no tengo la devolución del dinero es injusto me quedé sin el producto y lo peor sin el dinero . Creo que nunca más compraré e invitaré a alguien que lo haga en somela

Somela - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Sernac me escribió para decirme que Somela no se presentó a la citación y eso fue todo. Jamás solucionaron nada y Somela tampoco responde

Somela - Retiraron un producto y no lo devuelven

No Resuelto No Tengo Aún La Aspiradora. Nunca me cambiaron el producto y ahora quedaron de traerlo pero ya lo han prometido antes y no cumplieron
Son unos canallas .
Espero me traigan la máquina que está fallada y yo lo sé pero nada que gacer

Somela - Compra

No Resuelto Ninguno. Hace 2 meses quedaron de realizar la devolución
Me pidieron los datos de mi cta.cte.
Y que me depositaran mi dinero.
He enviado varios correos, y la fecha nada de nada.

Somela - No llego mi producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Somela no se han comunicado conmigo para dar una respuesta

Somela.cl - Puerta de vidrio se reventó

Resuelto Sin Resultado A La Fecha. El Servicio Técnico recibió el artefacto para emitir un informe. Se recomendó la devolución del dinero por no tener repuestos. Me pidieron el Nº de la cuenta para efectuar el deposito. Eso lo informé a fin de diciembre y aún no tengo el depósito en mi cuenta. Como necesitaba ese artefacto, compré uno de marca Thomas hasta el momento muy bueno.

Evita Somela
Prefiere Mademsa