- Las Condes, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354957
No tienen repuestos, debo botar mi producto a la basura por no contar con servicio técnico post venta
PRESENTE
He comprado varios productos Somela por su buena calidad. El problema es cuando uno necesita servicio técnico...Al llamar por teléfono a la marca, me explican que NO CUENTAN CON REPUESTOS PARA ARTÍCULOS PEQUEÑOS.insólito por decirlo menos.No sólo compré 2 productos desechables de la marca Somela, sino que además uno se siente engañada al no contar con esa información antes de la compra (de lo contrario habría comprado de otra marca, que si tenga respaldo post venta, sin discriminar en el precio del productoNo se qué piensan uds, pero para mi los valores de esos productos, no son menores:- Estufa oleoeléctrica con termoventilador, modelo 2009MT. (Tiene una de sus ruedas rotas). Valor comercial $50.000- juguera frutty mix BL2000GI. (Se me quebró su vaso de vidrio). Valor comercial $22.000Cuando pregunté por estos repuestos, además de explicarme que no existían repuestos para sus "electrodomésticos menores", me dijeron que no me convenía ni siquiera buscar una alternativa de reemplazo, ya que me costaría más que el mismo producto.Me siento muy desilucionada con la marca. EVITARÉ COMPRAR OTRO producto SOMELA... les recomiendo QUE SI NO QUIEREN botar SU DINERO, OPTEN POR UNA MARCA CON RESPALDO post venta (ojo que no es sólo servicio técnico, sino que asegurarse de que si vendan y tengan sus repuestos-
Autor: L.S.