- Lo Prado, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345639
Falla en equipo celuar
PRESENTE
Indignado con la respuesta que dan los ejecutivos de almacenes paris.Compre un teléfono celular en la tienda ubicado en el centro de Temuco, lo alcance a tener un mes aproximadamente, luego de un día para otro la pantalla quedo negra sin pixeles. Lo lleve a la tienda para exigir la garantía y resulta que el ejecutivo me culpo de la Falla a mi sin tener ningún argumento solido y me comento que no podía hacer nada. Solicite hablar con se jefe, que resulto ser una señora. La respuesta de ésta señora fue similar, que el teléfono lo había echado a perder yo aludiendo que no le habia dado un buen cuidado que posiblemente habia sufrido un golpe y que no podía hacer nada para solucionar el problema , le insiste y le pregunte; que hago con el teléfono y su respuesta fue; no se. después me dijo llévalo al servicio técnico de samsung pero no creo que te pesquen, textual.Luego de tanto insistir para que me dieran una solución, hablo con el jefe de venta el cual ordenó al ejecutivo de servicio al cliente, que no me quiso dar solución al principio, que enviara el teléfono al servicio técnico para una evaluación y de esa forma lo enviaron de malas ganas, diciendo que lo devolverían peor o mas dañado que lo que estaba. En el informe que acompañaron para enviar el teléfono ademas escribieron el prejuicio que posiblemente yo lo había dañado. Por lo que ahora estoy a la espera a que dictamina el servicio técnico sobre el equipo celular.Pero lo que mas me indigna es la clase de respuesta que dan al momento que devolver un producto las personas en servicio al cliente, mal preparados para atender a los clientes y la disposición que tienen es como si estuvieran decidido a rechazar todo producto que les llevan para cambio o por problemas.Es el problema que tuve con servicio al cliente de la tienda en temuco
Autor: G.F.