Autor:

Fue Mal Debido A Que Me Devolvieron El Teléfono De Igual Forma

7 Octubre, 2015 - 17:40
Resulta que el administrativo de servicio al cliente al momento de enviar al celular al servicio técnico le puso una nota " teléfono presenta falla eludible a mal uso operacional o de fabrica" en ese momento le dije al administrativo que no tenia por que él realizar tal prejuicio en el documento por lo que me afirmo que no habria problemas y que era un requisito para poder enviar el teléfono al servicio técnico, por lo que ahora me devolvieron el teléfono, ya que según lo que determino el servicio técnico es que no corresponde a daño de fabrica sino que del usuario.
Los administrativos me indicaron que ademas yo firme el documento que aludía a daño operacional por parte mía y no tendría respuesta ni tampoco con esa firma tengo derecho a reclamo.

Es una sinverguenzura que trabajen de esa forma indigna, engañando a los clientes

Estoy super indignado con el servicio que entrega Almacenes París
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 23, Septiembre 2015
  • Número: 345639

Paris

Falla en equipo celuar

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


Indignado con la respuesta que dan los ejecutivos de almacenes paris.Compre un teléfono celular en la tienda ubicado en el centro de Temuco, lo alcance a tener un mes aproximadamente, luego de un día para otro la pantalla quedo negra sin pixeles. Lo lleve a la tienda para exigir la garantía y resulta que el ejecutivo me culpo de la Falla a mi sin tener ningún argumento solido y me comento que no podía hacer nada. Solicite hablar con se jefe, que resulto ser una señora. La respuesta de ésta señora fue similar, que el teléfono lo había echado a perder yo aludiendo que no le habia dado un buen cuidado que posiblemente habia sufrido un golpe y que no podía hacer nada para solucionar el problema , le insiste y le pregunte; que hago con el teléfono y su respuesta fue; no se. después me dijo llévalo al servicio técnico de samsung pero no creo que te pesquen, textual.Luego de tanto insistir para que me dieran una solución, hablo con el jefe de venta el cual ordenó al ejecutivo de servicio al cliente, que no me quiso dar solución al principio, que enviara el teléfono al servicio técnico para una evaluación y de esa forma lo enviaron de malas ganas, diciendo que lo devolverían peor o mas dañado que lo que estaba. En el informe que acompañaron para enviar el teléfono ademas escribieron el prejuicio que posiblemente yo lo había dañado. Por lo que ahora estoy a la espera a que dictamina el servicio técnico sobre el equipo celular.Pero lo que mas me indigna es la clase de respuesta que dan al momento que devolver un producto las personas en servicio al cliente, mal preparados para atender a los clientes y la disposición que tienen es como si estuvieran decidido a rechazar todo producto que les llevan para cambio o por problemas.Es el problema que tuve con servicio al cliente de la tienda en temuco
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin