Resuelto
Autor:

1

24 Agosto, 2016 - 11:49
Despues de varios y reiterados reclamos y gracias a la gestion del servicio tecnico BGH el cual coordino el cambio del led,se efectuo el cambio en la tienda de talca...tuviendo que yo llevar personalmente el tv para efectuase el cambio con fecha 23/08/2016.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390552

Paris

Garantia

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


Se compra vía Internet día 05/06/16 led BHG 50 PULGADAS SMART TV 4K en promoción de lanzamiento ,el led llega a los días siguiente con daño por el transporte donde se notifica y se hace uso de garantía de los 10 días,el cual se cambia por otro y este demora en llegar 20 días aprox,,,, porque el producto se compro por Internet, donde tambien el 2°led volvió a salir defectuoso por no sintonizar los canales HD, se llama al servicio de atención al cliente donde coordinan con la marca,.este servicio retiro y probo dicho led confirmando en su informe que es falla es de fabrica y procede confirmar el cambiar el producto.Desde la fecha de compra (2 meses) hasta el día de hoy no ninguna solución de parte Paris aludiendo que no han recibido el informe... la contra-parte que es el servicio técnico a dicho que lo a enviado mas de una vez a Paris, Llama la atención que entre ambas partes no tengan ningún contacto y que yo como cliente tengo todos los datos de ambas, pero no sirve porque solo aceptan que el servicio se comunique con ellos ..he recurrido mas de 20 reclamos tanto al Fono 600400800 dejando todos los días el reporte correspondiente,también se ido personalmente a la tienda (Talca) al departamento post venta y no he tenido ninguna respuesta por no recibir ningún correo o el reporte, ellos no tienen el fono o anexo del servicio de garantía y la vez la tienda argumenta que como se compro en internet ellos no pueden hacer nada.En concluso compre un led nuevo con ciertas características a un precio conveniente y hasta fecha de hoy no he tenido ninguna solución o respuesta satisfactoria de partes de esta tienda, pasando por mas de 10 personas desde el primer día que se reclamo.QUIZÁS SEA LA NOTA DE CRÉDITO LA SOLUCIÓN,PERO TAMPOCO SE PUDE HACER POR NO TENER EL FAMOSO INFORME DEL SERVICIO TÉCNICO.EL SERVICIO DE POST VENTA ES DE UNA BUROCRACIA Y DEFICIENCIA TOTAL HACIA SUS CLIENTES..
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin