- Talca, Chile
- 09, Agosto 2016
- Número: 390552
Garantia
PRESENTE
Se compra vía Internet día 05/06/16 led BHG 50 PULGADAS SMART TV 4K en promoción de lanzamiento ,el led llega a los días siguiente con daño por el transporte donde se notifica y se hace uso de garantía de los 10 días,el cual se cambia por otro y este demora en llegar 20 días aprox,,,, porque el producto se compro por Internet, donde tambien el 2°led volvió a salir defectuoso por no sintonizar los canales HD, se llama al servicio de atención al cliente donde coordinan con la marca,.este servicio retiro y probo dicho led confirmando en su informe que es falla es de fabrica y procede confirmar el cambiar el producto.Desde la fecha de compra (2 meses) hasta el día de hoy no ninguna solución de parte Paris aludiendo que no han recibido el informe... la contra-parte que es el servicio técnico a dicho que lo a enviado mas de una vez a Paris, Llama la atención que entre ambas partes no tengan ningún contacto y que yo como cliente tengo todos los datos de ambas, pero no sirve porque solo aceptan que el servicio se comunique con ellos ..he recurrido mas de 20 reclamos tanto al Fono 600400800 dejando todos los días el reporte correspondiente,también se ido personalmente a la tienda (Talca) al departamento post venta y no he tenido ninguna respuesta por no recibir ningún correo o el reporte, ellos no tienen el fono o anexo del servicio de garantía y la vez la tienda argumenta que como se compro en internet ellos no pueden hacer nada.En concluso compre un led nuevo con ciertas características a un precio conveniente y hasta fecha de hoy no he tenido ninguna solución o respuesta satisfactoria de partes de esta tienda, pasando por mas de 10 personas desde el primer día que se reclamo.QUIZÁS SEA LA NOTA DE CRÉDITO LA SOLUCIÓN,PERO TAMPOCO SE PUDE HACER POR NO TENER EL FAMOSO INFORME DEL SERVICIO TÉCNICO.EL SERVICIO DE POST VENTA ES DE UNA BUROCRACIA Y DEFICIENCIA TOTAL HACIA SUS CLIENTES..
Autor: C.G.