- Peñalolén, Chile
- 17, Junio 2016
- Número: 382913
Incumplimiento de envio de compra por internet
PRESENTE
El dia 31 de mayo de 2016 compre vía internet un sofa marca Infinity 3 cuerpos color Pistacho, Después de varios dias, el producto llega a mi casa el dia 13 de junio, el mismo producto pero otro color turquesa al cual me negué a recibirlo. Los operadores me indican que hablaran con despacho indicando que no era el color solicitado por mi. Me llaman al dia siguiente indicando que yo había cometido el error de elegir mal el producto. Llame muchas veces a despacho y sin respuesta a mi petición indicando siempre que el equivocado era yo. Llame al call center de Paris le dije a un operador que ingresara el código por el cual hice la compra y efectivamente era el color Pistacho que yo desde un principio solicite.Lo peor es el servicio post venta quien me daba como única solución realizar nuevamente la compra siendo que que ahora ese sillon esta 45 mil pesos mas caro, incluso en los mails me aparecía un ticket de cambio en caso de que yo hubiera cometido el error con el color del producto... en fin, hice como 5 reclamos y ayer di por cancelada la venta con reclamo incluido y aun no me llaman. Quería hablar con alguien de mayor rango dentro del área, pero curiosamente estaba en Reunión, día viernes.-
Autor: C.C.