- Puente Alto, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370269
Producto fallido
PRESENTE
Estimados me dirijo a uds para comentarle la más desagradable situación vivida hoy 21/03/2016, en una de la dependencia de uno de su holding, me refiero a almacenes parís tobalaba, me sentí pasada a llevar, se vulneraron mis derechos como consumidor y lo que era un regalo de cumpleaños para mi hijo se transformó en lo más cruel situación vivida.Les comento hoy compre en la tienda almacenes parís tobalaba un Led Smart teve de 48 pulgadas series 5200 Samsung en la cual me la mostraron y aparentemente todo estaba bien y la compre valor $299.990 con tarjeta cencosud en promoción, precio normal $339.990 y otro precio que decía $379,990, la cosa que tome el valor con tarjeta cencosud por el respaldo y buena oferta a pesar que la información era muy confusa y engañosa para el cliente. Eso no fue lo peor, una chica que me atedio Sta. María Pizarro Pinilla la cual no portaba piocha solo cuando se genera la transacción se cómo se llamaba, cancelo y ella la embala y lo único que note es que cuando la deja entrar en la caja sentí un golpe pero no preste mayor atención la embalo y me la lleve con mi hijo en auto y no estoy más lejos de la tienda que 800 metros vivo al frente del mall.En casa la sacamos de la caja con mi hijo , y le quisimos colocar la base que trae para armarla y no estaban , me devolví a la tienda a pedir la parte que le faltaba , me la entregaron y llega a casa a colocar la base y así fue, la coloque sobre el escritorio donde se colocaría la encendí y sorpresa pasan 2 segundo y se ve trizada la pantalla y la mitad se ve y la otra queda negra .De vuelta a la tienda para pedir una explicación no paso más de 45 minutos, pedí que se me devolviera el dinero ya que el tv no había sufrido ningún golpe por parte nuestra excepto el golpe que yo siento cuando la chica la coloco en la caja y me dijeron que lo sentían, no era problema de ellos, y que lo que podía ser era que al colocar el tornillo de la base se apretó demasiado y eso hizo que rompiera la pantalla. Me sentí como una delincuente reclamando algo que robe, engañada no me creyeron, pedí hablar con el encargado de la tiendo no llego, y solución ninguna y me traje el muerto recién comprado y sin poder utilizar, no soy una tonta para que me den esa explicación creo que la falta de seriedad a una compañía tan grande como jumbo, santa Isabel, almacenes país, etc. son para mí un gran referente, donde compro siempre y me dan seguridad en todo hasta hoy.Llegue a mi casa y llame a Samsung para averiguar si eso podía ser lo del tornillo que ellos mencionaron y me dijeron imposible ya que de ser así es una falla de fábrica. Por lo general son medidas estándar que no dañan la pantalla al colocar el tornillo Y eso es lo que más me duele sentirme engañada, robada, vulnerada como clienta.A la espera que se acoja mi malestar y a la espera de una respuesta formal por parte de cencosud. Atte. Mabel Peña
Autor: M.P.