Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Marzo 2016
  • Número: 370269

Paris

Producto fallido

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Estimados me dirijo a uds para comentarle la más desagradable situación vivida hoy 21/03/2016, en una de la dependencia de uno de su holding, me refiero a almacenes parís tobalaba, me sentí pasada a llevar, se vulneraron mis derechos como consumidor y lo que era un regalo de cumpleaños para mi hijo se transformó en lo más cruel situación vivida.Les comento hoy compre en la tienda almacenes parís tobalaba un Led Smart teve de 48 pulgadas series 5200 Samsung en la cual me la mostraron y aparentemente todo estaba bien y la compre valor $299.990 con tarjeta cencosud en promoción, precio normal $339.990 y otro precio que decía $379,990, la cosa que tome el valor con tarjeta cencosud por el respaldo y buena oferta a pesar que la información era muy confusa y engañosa para el cliente. Eso no fue lo peor, una chica que me atedio Sta. María Pizarro Pinilla la cual no portaba piocha solo cuando se genera la transacción se cómo se llamaba, cancelo y ella la embala y lo único que note es que cuando la deja entrar en la caja sentí un golpe pero no preste mayor atención la embalo y me la lleve con mi hijo en auto y no estoy más lejos de la tienda que 800 metros vivo al frente del mall.En casa la sacamos de la caja con mi hijo , y le quisimos colocar la base que trae para armarla y no estaban , me devolví a la tienda a pedir la parte que le faltaba , me la entregaron y llega a casa a colocar la base y así fue, la coloque sobre el escritorio donde se colocaría la encendí y sorpresa pasan 2 segundo y se ve trizada la pantalla y la mitad se ve y la otra queda negra .De vuelta a la tienda para pedir una explicación no paso más de 45 minutos, pedí que se me devolviera el dinero ya que el tv no había sufrido ningún golpe por parte nuestra excepto el golpe que yo siento cuando la chica la coloco en la caja y me dijeron que lo sentían, no era problema de ellos, y que lo que podía ser era que al colocar el tornillo de la base se apretó demasiado y eso hizo que rompiera la pantalla. Me sentí como una delincuente reclamando algo que robe, engañada no me creyeron, pedí hablar con el encargado de la tiendo no llego, y solución ninguna y me traje el muerto recién comprado y sin poder utilizar, no soy una tonta para que me den esa explicación creo que la falta de seriedad a una compañía tan grande como jumbo, santa Isabel, almacenes país, etc. son para mí un gran referente, donde compro siempre y me dan seguridad en todo hasta hoy.Llegue a mi casa y llame a Samsung para averiguar si eso podía ser lo del tornillo que ellos mencionaron y me dijeron imposible ya que de ser así es una falla de fábrica. Por lo general son medidas estándar que no dañan la pantalla al colocar el tornillo Y eso es lo que más me duele sentirme engañada, robada, vulnerada como clienta.A la espera que se acoja mi malestar y a la espera de una respuesta formal por parte de cencosud. Atte. Mabel Peña
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin