- La Serena, Chile
- 17, Diciembre 2017
- Número: 468635
Compra realizada y pagada sin stock
PRESENTE
El día 9 de diciembre, compre por la página web de Paris.cl, un reloj para mi hijo, regalo de navidad, el pedido estaba para entrega en tienda de La Serena para el 11/12, pero al 15/12 no había nada, llamé a su numero de atención a cliente y me indican que el producto no se ha entragado por que no tienen stock y no cree que llegue antes de navidad. Se realiza reclamo interno 1278698422 y yo realicé otro reclamo por la pagina el 1282030790, solicitando la devolución del dinero ya que se pagó con debito. Hasta el momento no tengo ninguna explicación y lo más extraño es que siguen vendiendo el producto por su página web y para entrega en tienda de La Serena el jueves 21/12, para engañar a otros consumidores. Con este nivel de atención para compras Web nunca más.Espero la devolución de mi dinero por venta ficticia o con explicaciones poco claras.
Autor: M.C.