- Providencia, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418136
Incumplimiento de fecha de retiro de compra
PRESENTE
El día martes 7 de Febrero hice una compra de un notebook con modalidad de retiro en tienda con fecha por confirmar para el jueves 9. Desde el día de la compra y hasta la fecha supuesta del retiro nunca recibí ningún correo ,ni boleta ni nada. Por lo mismo llame el 9 en la tarde para preguntar que había pasado y la ejecutiva me dijo que la compra estaba detenida, sin más detalle. Por lo mismo se estampo un reclamo (1166306900) , donde en máximo de 24 horas se comunicarían conmigo. Hasta el martes 14 jamás se han contactado. Ese mismo 14 volví a llamar y me dijeron que efectivamente hubo un error porque no había stock para el producto y la solución era que yo eligiera un producto con un recargo entregado por París por el 10% del valor. Yo escogí ese mismo día un producto de reemplazo y nuevamente me dijeron que alguien de post venta me tendría que llamar, cosa que tampoco ha sucedido.En resumen solicito que me llamen lo antes posible para poder saber que va a pasar definitivamente. Porque desde la compra ya han pasado 8 días y aún no hay fecha de entrega del producto y menos una llamada.
Autor: C.F.