- Valparaíso, Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415703
Anulación de venta
PRESENTE
Hola mi reclamo y acotación va contra Paris:El día 15 de enero, mi pareja realizo un compra por internet de unas zapatillas vans (él es extranjero), pago con tarjeta, pero al escoger el despacho él se equivoco y dejo como retiro la sucursal Paris ubicada en Maitencillo, como a mi me complicaba mucho retirar el producto en ese lugar llame al servicio al cliente para ver si existía la posibilidad de modificar el despacho a otra tienda que me quedara mas cerca, servicio con el cual no cuentan, la única solución "rápida" que me ofreció el ejecutivo es anular la venta, cosa que ingrese al día siguiente 16 de enero con numero de requerimiento 1159687204 y que se demorarían como plazo 24 horas hábiles en dar respuesta, cuento corto, nunca generaron esa anulación, producto llego a Maitencillo el día 24 de enero, llame nuevamente, me dijeron que la mejor opción en este caso era esperar los 3 días y que la anulación se generara automáticamente cuando zapatillas después de esos 3 días fuese devuelta a bodega, recién ahí generar la nota de crédito en un plazo de 24 hrs, cosa que hasta el día de hoy 30 de enero no ha ocurrido, he llamado en reiteradas ocasiones al call center de Paris y ningún ejecutivo es capaz de darme solución al problema, me repiten la misma historia de esperar las 24 hrs hábiles, le pregunto información de la sucursal de Maitencillo, y si quiera saben la dirección o el número de teléfono, le pido hacer un reclamo me dicen que a través del sitio, entonces mi pregunta es: ¿para que tiene call center esta empresa, si ningún ejecutivo es capaz de solucionar algo que debería ser sencillo?, no entiendo como una empresa tan grande no tenga la flexibilidad de cambiar el despacho del servicio, aunque te cobren un castigo al cliente por equivocarse o que por stock se pueda retirar en otra tienda...ahora que quiero darme el tiempo de ir a Maitencillo (trabajo), no tengo idea como llegar, ni el número del lugar y viajar con la incertidumbre de que el producto lo hayan enviado a bodega, estoy cansada de llamar y que jueguen con mi tiempo, les recomiendo que cuando compren tengan mucho cuidado al hacer la compra y que si se equivocan se pueden enfrentar al mismo problema que he tenido hasta ahora, pésima atención al cliente, ejecutivos poco resolutivos, y me quedo con una sensación a *****a , espero NUNCA MÁS COMPRAR EN ESTA TIENDA.Saludos!Margarita M. Ogaz
Autor: M.M.