- Viña del Mar, Chile
- 12, Enero 2017
- Número: 412877
Cobro doble de 1 compra por internet
PRESENTE
Hola, disculpen pero no voy a detallar el reclamo porque estoy cansada de los malos ratos que he tenido que pasar, lo que me pregunto es porque las soluciones son para la comodidad de la empresa y no para el cliente , el cual el error lo provocan ellos, uno mas encima tiene que asumir el mal rato, la perdida de tiempo y lo poco competente para la solución del cliente, no detallo el problema porque ,no se para que sirve publicarlo, acaso se lleva alguna sanción la empresa, reparan los malos ratos , se hacen cargo realmente, porque cuando uno conversa con ellos son una maquina, no se ponen y hacen en mínimo esfuerzo por dejar conforme a sus clientes, cero empatía, cero solución, total a ellos no le afecta el bolsillo, lo podría entender de la primera persona que toma el reclamo pero no de una jefatura, que mas encima se molesta, que cara de palo, tendrá bien asignado su puesto? el supervisor Jaime quien me atendió vía telefónica. si alguien me confirma que el reclamo tiene o provoca alguna reacción , lo detallo , si no , para que perder mas el tiempo, me lo avalan los reclamos que he leído en la pagina, gracias por su valioso tiempo , si alguien me responde .
Autor: J.M.