- Providencia, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931359
No entrega productos y niega devolución del dinero
PRESENTE
El 21 de agosto compré 5 cafeteras bodum por un total de $165050, los productos nunca llegaron, solicité la devolución del dinero luego de que chilexpress me indicara que no podría hacer la entrega dado que los productos se habían dañado, la única opción al no tener el producto era solicitar devolución a través del canal diaponible de Amazon.com, lo hice y el sistema me indico que harían el reembolso, luego me aseguré de que esto sucediera y el sistema de atención al cliente de la misma página me confirmó lo mismo, devolución total del dinero en unos días. Pasado un tiempo reviso para verificar está devolución y resulta que no se había hecho, me comunico nuevamente con servicio al cliente y me indican que no se hará la devolución porque han pasado más de 60 días desde la compra, luego pido hablar con el supervisor quien no habla en español y por último, otro agente me indica que no se hará la devolución dado que solo tengo 30 días para solicitarlo. A mí me parece una *****a .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero.
Autor: M.V.