• Quilpué, Chile
  • 14, Noviembre 2023
  • Número: 1002106

Amazon.com

Pedido nunca llegó y no puedo recibir el reembolso

SEÑORES amazon.com

PRESENTE


A principios de septiembre, solicité un reembolso por un pedido que nunca llegó. Me llegó un correo de [email protected] que dice: "Pude confirmar que el reembolso del pedido 114-5272587-4600246 ha sido devuelto a nosotros por tu banco. No podemos procesar el reembolso al método de pago original o cambiar tu reembolso a otra tarjeta de crédito. sin embargo, podemos emitir un reembolso enviando un cheque en papel (…) por favor contáctanos de vuelta respondiendo a este correo electrónico con tu preferencia. Si escoges el cheque, por favor incluye tu nombre y dirección de correo físico actual." Así que lo hice. Mandé un correo con mis datos y dije específicamente que MANDEN UN CHEQUE. Unos minutos después me llega otro correo que dice: "Gracias por escribir a Amazon.com. Usted le ha escrito a una dirección de e-mail que no acepta mensajes."¿Por qué envían un correo que dice que le responda desde un correo al cual no puedo responder? Me puse en contacto con alguien de servicio al cliente, Megan, que dijo que había enviado otra solicitud para mí reembolso con mis datos y mi dirección para que por favor me enviaran un cheque porque mi tarjeta NO PUEDE RECIBIR MI reembolso. Hace unos minutos me llega otra vez el mismo correo diciendo que el reembolso fue devuelto por el banco, cuando dije específicamente que enviaran el reembolso por un cheque y no lo enviaran a la tarjeta. Para comprar el pedido usé una billetera digital de un banco de mi país, pero por alguna razón no quería aceptar el reembolso. Así que por favor, una vez más, necesito el reembolso por cheque, o que al menos me digan si de alguna manera puedo cambiar la tarjeta a la cual envían el reembolso a la de otro banco. Han pasado TRES MESES y todavía no tengo mi dinero. por favor ayúdenme a solucionar mi problema y por favor arreglen su sistema roto. gracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me den mi dinero y que arreglen su sistema roto
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Amazon.com - Me siguen descontando de mi plata y ya no quiero que me cobren más

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún no me dan una respuesta para que no me sigan descontando de mi dinero

Amazon.com - Cobro irregular

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando mi respuesta hasta ahora nada de nada

Amazon.com - No me hicieron reembolso de productos robados

No Resuelto No Resulto. Se hacen los weones

Amazon.com - No me han pagado el producto de dos reembolsos

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Pagado. Quiero mi reembolso

Amazon.com - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

amazon.com - Cobro por regresar producto comprado a ellos

No Resuelto Nada Resuelto. Amazon es una empresa extranjera por ende nadie la fiscaliza acá en chile así que pueden hacer lo que quieran.
Al final ninguna solución.

Amazon prime chile - Cobros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron cobros aparte del monto mensual por el servicio. Pero se desentienden del tema, te envían a que hables a tu banco para que bloquee los cobros, pero mí ejecutivo del banco dice que ellos no pueden hacer nada, que es AMAZON quien debe devolver los dineros

Amazon.com - Cobro indebido

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron un cobro indebido y reclamé, luego me fue resuelto el reembolso de los pesos, gracias

Amazon.com - cobros sin autorización

No Resuelto Por El Momento No Hay Nada Resuelto. no hay ningún número para llamar y que la atención sea mejor, es injusto que para contratar Amazon está todo muy claro y todo rápido, pero a la hora de hacer un reclamo o expresar alguna inquietud no hay donde dirigirse y que alguien te pueda atender, son muy chantas.

Amazon.com - Producto dañado no asumen costo retorno

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ya Van Mas De 2 Meses Y Aun Sin Devoluciln De Producto Ni Del Retorno..pesima Experiencia. Pesimo nunca antes habia sucedido algo asi con amazon, siempre era todo impecable..no recomiendo comprar cosas de mas de 100 usd. O de gran Volumen.

amazon.com - cobro indebido prime

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta por parte prime

Amazon.com - Amazon prime cobro indebido

No Resuelto No Resultó Aún. Necesito lq devolucion es un robo

Amazon.com - Estafa

No Resuelto Aún Pendiente. Envié la tablet de vuelta, tuve que pagar 70.000 pesos más, espero que al recibir el paquete Amazon me devuelvan todo el dinero gastado ya que fue error de ellos 100%

Evita Amazon.com
Prefiere Abcdin