A principios de septiembre, solicité un reembolso por un pedido que nunca llegó. Me llegó un correo de
[email protected] que dice: "Pude confirmar que el reembolso del pedido 114-5272587-4600246 ha sido devuelto a nosotros por tu banco. No podemos procesar el reembolso al método de pago original o cambiar tu reembolso a otra tarjeta de crédito. sin embargo, podemos emitir un reembolso enviando un cheque en papel (…) por favor contáctanos de vuelta respondiendo a este correo electrónico con tu preferencia. Si escoges el cheque, por favor incluye tu nombre y dirección de correo físico actual." Así que lo hice. Mandé un correo con mis datos y dije específicamente que MANDEN UN CHEQUE. Unos minutos después me llega otro correo que dice: "Gracias por escribir a Amazon.com. Usted le ha escrito a una dirección de e-mail que no acepta mensajes."¿Por qué envían un correo que dice que le responda desde un correo al cual no puedo responder? Me puse en contacto con alguien de servicio al cliente, Megan, que dijo que había enviado otra solicitud para mí reembolso con mis datos y mi dirección para que por favor me enviaran un cheque porque mi tarjeta NO PUEDE RECIBIR MI reembolso. Hace unos minutos me llega otra vez el mismo correo diciendo que el reembolso fue devuelto por el banco, cuando dije específicamente que enviaran el reembolso por un cheque y no lo enviaran a la tarjeta. Para comprar el pedido usé una billetera digital de un banco de mi país, pero por alguna razón no quería aceptar el reembolso. Así que por favor, una vez más, necesito el reembolso por cheque, o que al menos me digan si de alguna manera puedo cambiar la tarjeta a la cual envían el reembolso a la de otro banco. Han pasado TRES MESES y todavía no tengo mi dinero. por favor ayúdenme a solucionar mi problema y por favor arreglen su sistema roto. gracias.
Autor: C.F.