- Los Ángeles, Chile
- 07, Noviembre 2021
- Número: 854875
Falla en la pantalla de mac air m1
PRESENTE
Posterior a 3 meses de la compra de un mac air M1, mientras me disponía a abrirlo para comenzar a utilizarlo, este tuvo un pequeño sonido y luego la pantalla se volvio de color negro, donde solo se iluminaba una pequeña parte, esto pese a que no tuvo golpes, caídas, entre otras. Luego de esto llame a la empresa para solicitar solución, donde me señalan que la garantía no es valida, dado a que lo estrelle con algo o de alguna forma, esto a fin de justificar la fragilidad de la pantalla. Entenderán que es un equipo con un alto valor y dado a los comentarios se supone que debería tener buena calidad, sin embargo hoy en día me encuentro sin mi herramienta de trabajo y con deuda ya que aún no termino de pagar un producto que se rompió solo y a dos meses de quedar sin trabajo.Apple vende un producto con baja calidad de pantalla y no se hace responsable de esto, más bien culpa a los clientes que lo adquirieron haciendome pasar, en lo personal, una experiencia de un alto estres y frustración.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa apple hiciera valida la garantía del producto y arreglara la pantalla y volviera a quedar tal cual como lo compre, para así poder tener una fuente laboral.
Autor: C.E.