- Valparaíso, Chile
- 18, Junio 2023
- Número: 974720
Pague por diagnóstico y devolvieron pantalla rota
PRESENTE
En Mayo llevé mi IPhone 12 mini a reparar a sucursal de Viña pues poco a poco la pantalla se fue oscureciendo hasta no verse nada. Cómo tiene 2 años la garantía no corría, pero el presupuesto fue de 328.000 por lo cual pedí que me lo devolvieran para ver otras opciones. Me lo entregaron con la pantalla despegada y rota (como pre picada) por los bordes. Y cuando señale que era impresentable aquello, me ignoraron y dijeron que podían pegarla con pegamento pero que tenía que esperar una hora. No accedí a aquello ya que quería repararlo en otro sitio y si le ponían pegamento costaría más cambiarla. Me atendieron pésimo, no me dieron ningún comprobante de devolución ni se hicieron cargo del daño físico a mi teléfono, me sentí insultada no solo por el valor de reparación (que equivale casi al mismo modelo nuevo), sino que tuve una pésima experiencia y trato). Finalmente tuve que acudir a otro lugar no oficial de la marca, donde por 80 mil, en 20 minutos y con la mejor atención, si solucionaron el problema. Es impresentable que una marca de categoría mundial tenga tan pésimo servicio post venta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una compensación
Autor: P.S.