- Quilicura, Chile
- 16, Julio 2015
- Número: 335489
Pesima calidad de productos y mala antencion
PRESENTE
Hace casi 2 años y algo mas compre dos equipos MACBOOK PRO (MD101CI \A - A1278) en paris.cl, todo bien hasta el uno de los MacBook de un día para otro dejo de funcionar, al volver a utilizarlo este quedo en pantalla negra y no hacia nada solo funcionaba la tecla mayúscula pero no mostraba vídeo, hicimos las pruebas que nos dijeron pero jamas volvió a funcionar, pensamos que podía ser problema nuestro y lo vendimos para desarme, y nos quedamos con la sensación de perder, ahora casi dos años y algo le paso EXACTAMENTE LO MISMO al otro equipo y evidentemente no hay garantía, pero como es posible que vuelvan a falla dos equipos de la misma manera, en foros de Internet, abundan reclamos por el mismo motivo. Osea compre una marca de se jacta de que produce equipos de calidad pero estos no duran mas de tres años? eso me parece una burla, tengo un equipo DELL que tiene 5 años y a pesar de su batería defectuosa el equipo sigue trabajando exactamente igual.Me pregunto como me responde esto APPLE? Cuando pregunte en una tienda oficial de Costanera center, me dijeron que lo llevara a mundo Reballing, lo lleve y el equipo quedo igual la gente de mundo reballinag me indico que esta falla en mi equipo era super común y que APPLE no la quería reconocer.Que hago yo ahora? uso mi equipo para trabajar, ahora no tengo los medios para comprar otro equipo y quizás tampoco lo haría, ya que no me siento satisfecho con la calidad de sus productos.Lo único que pido es que me den una respuesta satisfactoria a mi problema. ya que soy un fiel consumidor de su marca, que por lo visto esta sobre valorada. tengo Iphone 3gs, iphone 4s, actualmemte Iphone 5s y pensaba saltar al 6, pero con esto la verdad que creo que lo pensare.Aun conservo la boleta de compra.
Autor: F.A.