- La Reina, Chile
- 28, Enero 2024
- Número: 1014359
Sernac No respetan la garantía
PRESENTE
Compré a través del sitio oficial de Apple un computador customizado para mi trabajo de diseñador, llegó a mi casa supuestamente desde USA (no había stock en Chile) a fines de Noviembre. En un poco más de un mes la pantalla empezó con problemas, por lo que lo llevé al Servicio Técnico. Para mi sorpresa me dicen que el computador ya había sido abierto, por lo que no me podían respetar la garantía. Para qué iba yo a abrir un computador nuevo que compré con esfuerzo y me costó casi tres millones de pesos para que tuviera todo lo necesario para mi trabajo. Les he reclamado insisténtemente, pero he recibido un pésimo trato y ninguna solución. tuve que pedir prestado un equipo en mi trabajo, porque mi computador sigue desarmado en el Servicio Técnico y no sé cuánto me saldrá el arreglo, que no tendría porqué pagar, pero que es la única forma de recuperarlo en condiciones de ser usado. Una total desilusión con una marca que utilizó hace casi 30 años.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respeten la garantía, ni más ni menos, lo que corresponde.
Autor: R.R.