- Iquique, Chile
- 11, Junio 2015
- Número: 330666
Falla en iphone 6 plus dorado
PRESENTE
Buenas tarde:Junto con saludar les comento amargamente que tengo un reclamo en contra de la fabricación del Iphone 6 Plus dorado, El día 14 de Noviembre muy alegre por la llegada del equipo a Chile lo adquirí en su primer día de venta, todo muy bien pero al cumplir un mes y doce días comenzaron los problemas por lo cual se fue a servicio técnico, me lo regresaron dentro del plazo estipulado y solamente se hizo una actualización de software, El equipo al pasar de los meses comenzó nuevamente con los mismos problemas y cada vez empeorando hasta llegar al extremo de que en la parte superior de la pantalla comenzó a vibrar y hasta que se oscureció, motivo por el cual nuevamente se fue a servicio técnico el día 3 de junio, cuento corto me están cobrando por el cambio de la tarjeta electrónica $239.000.- presupuesto que de plano rechacé ya que mi Iphone se encuentra del plazo de garantía. Soy cliente por años del producto y nunca se me habían presentado tantos problemas con mi equipo, considero que se deben hacer responsable de los daños y perdida de tiempo ocasionado y hasta el momento la empresa Entel no me da solución.En espera de una pronta y favorable respuesta de ustedes, Sandra Olivares Halden
Autor: S.O.