Autor:

No Resuelto.

3 Julio, 2015 - 13:00
Sin buenos resultados ni por la empresa representante ni por la misma marca.

El equipo tiene recién 6 meses y esta inutilizable, es una lástima, soy cliente de de Apple por años y nunca había tenido problemas hasta hoy, estoy seriamente pensando en cambiar a Samsung.

Atte,

Sandra Olivares Halden

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 11, Junio 2015
  • Número: 330666

Apple Chile

Falla en iphone 6 plus dorado

SEÑORES apple

PRESENTE


Buenas tarde:Junto con saludar les comento amargamente que tengo un reclamo en contra de la fabricación del Iphone 6 Plus dorado, El día 14 de Noviembre muy alegre por la llegada del equipo a Chile lo adquirí en su primer día de venta, todo muy bien pero al cumplir un mes y doce días comenzaron los problemas por lo cual se fue a servicio técnico, me lo regresaron dentro del plazo estipulado y solamente se hizo una actualización de software, El equipo al pasar de los meses comenzó nuevamente con los mismos problemas y cada vez empeorando hasta llegar al extremo de que en la parte superior de la pantalla comenzó a vibrar y hasta que se oscureció, motivo por el cual nuevamente se fue a servicio técnico el día 3 de junio, cuento corto me están cobrando por el cambio de la tarjeta electrónica $239.000.- presupuesto que de plano rechacé ya que mi Iphone se encuentra del plazo de garantía. Soy cliente por años del producto y nunca se me habían presentado tantos problemas con mi equipo, considero que se deben hacer responsable de los daños y perdida de tiempo ocasionado y hasta el momento la empresa Entel no me da solución.En espera de una pronta y favorable respuesta de ustedes, Sandra Olivares Halden
Autor: S.O.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2015 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Apple Chile - Batería se calienta al cargar

No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Apple.cl - No respetan la garantía

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Estoy nuevamente a la espera que alguien de la marca Apple me de alguna solución.

Apple Chile - entrega de equipo con pantalla despegada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución, me comuniqué con ellos me dijeron que era lamentable la experiencia pero que no podían hacer nada

Apple Chile - Reparación y Problemas de logistica con IGRAM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Apple sigue sin dar una respuesta concreta al respecto.
Ingram manda correos de guías y facturas, pero no especifica nada.

Apple Chile - Iphone 11: vibración en pantalla al aplicar fotografía, para foto selfie funciona perfecto.

No Resuelto No Se Me Respondido. lo lleve a una tienda apple y se me indico que eso podría ser si yo andaba en moto y me pareció increíble que bajo esa condición se podría generar la desestabilización de la cámara y que su arreglo salia aprox 180.000 clp.}
Independiente que no es el caso de la moto, me queda claro por lo que se indico que era por vibración no por posibles golpes?
Favor llegar pronto a una posible solución para evitar ir por el sernac que sería muy largo e incomodo, todos mmis equipos son apple y jamas habia tenido problemas

Apple Chile - Cobro excesivo de apps

No Resuelto Aún No Se Resuelve Mi Solicitud. Necesito de una solución a la brevedad

Apple Chile - Pague por diagnóstico y devolvieron pantalla rota

No Resuelto Borraron Mi Reclamo. Borraron mi reclamo

Apple Chile - Actualización iOS 16.4.1

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo

Apple Chile - Cargo por APP

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no he sabido nada de Apple. Se escudan en sus sistemas sin que nadie tenga autoridad para actuar.

Apple Chile - Se bloqueó mi Mac Mini y Apple no me entrega nuevo ID para usarlo

Resuelto Después De 8 Días Solucioné El Problema. Después de una semana Apple desbloqueó mi Mac. Para lograrlo tuve que hacer algo ridículo: editar el pdf de mi factura de compra, escribir ahí con Paint el número de serie del Mac y enviárselos a través de un formulario. Sin hacer eso no me aceptaban desbloquear el equipo. Al final me tardé 8 días en solucionar esto (pese a que tanto mi email como mi teléfono de verificación estaban ok). Es muy ridículo el servicio de atención al cliente de Apple. Una de las personas que me atendió aseguraba que estaba todo perdido y que debía formatear el computador.

Apple Chile - Ipad

Sernac No Resuelto No Resulto. No se pusieron en contacto ni nada.

apple Chile - se mojo iPhone 13 y se apago hizo corte

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Apple Chile - Cámara iPhone 13

No Resuelto No Resuelto. Consideró para el valor de estos dispositivos, fallar justo después de la garantía , no me deja conforme la solución de cambiar la cámara a costo mío

Evita Apple Chile
Prefiere HP