- Ñuñoa, Chile
- 05, Agosto 2016
- Número: 389982
Se compra un Iphone 6 en MOVISTAR , el cual falla .... MOVISTAR deriva a APPLE por garantia de empresa... Apple cambia Iphone el cual sigue con mal funcionamiento, se trata de ingresar a servicio tecnico de movistar y ya no lo reciben porq apple al entregar celular nuevo cambia codigo de producto comprado. Se sigue con servicios tecnicos en apple por lo menos en 4 oportunidades y sigue el mal funcionamiento... Incluso llegan a decir que la falla es por bajar 3 aplicaciones y q estas son muchas para el celular... Tras varios reclamos se contacta VIVIANA OYARCE supervisora de servicio al cliente que lo unico q hace es ofrecer nuevamente servicio tecnico ya que segun ellos no se hacen responsable de celular comprados en movistar ... QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE YA QUE LA MARCA DEL CELULAR ES APPLE Y DEBERIAN RESPONDER COMO TAL ... Ademas no es un celular barato como para olvidar el tema.... Quien responde por este mal funcionamiento! Exigo respuestas!
Autor: M.P.