- Ñuñoa, Chile
- 14, Agosto 2016
- Número: 391098
Escribo este reclamo muy molesta, hasta hoy usaba i phone pensando que tenia un celular super seguro y con la tranquilidad de que si lo perdia o me lo robaban mi informacion estaba segura , y no fue asi , a pesar de ocupar buscar mi iphone y todas las claves necesaria el telefono me lo robaron y entraron a mi cuenta de i cloud,, yo ya lo havia puesto en modo perdido y aun asi entraron al celuar y mi cuenta, llame a soporte de apple y lo unico que me dicen es que lo lamentan y que quizas adivinaron mi contraseña de correo y de ahi restablecieron la cuenta. Me parece una burla que no respondan , lo unico que me dicen es que me pueden ayudar a restablecer la contraseña , pero nada más. Osea uno gasta aprox 700 mil pesos en un telefono que te vende seguridad y cuando no cumplen te dan por respuesta un lo lamentamos . Me parece burlesco ,es terrible la falsa publicidad y la pomada que le venden a la gente. Perdi todo lo de mi trabajo , , contactos , correos , etc y nadie responde , nada mas un lo lamento.Osea ahora en menos de una hora los peruanos vulneran TODA la seguridad que te vende appleES UNA verguenza!!!! Y ME PREOCUPARE DE DIFUNDIR MI PESIMA EXPERIENCIA CON LA SEGURIDAD Y LA mala atencion DEL POST VENTA !!!
Autor: C.P.