• Los Ángeles, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Apple Chile

Garantia

SEÑORES apple

Compre un Iphone 7 Plus, 128gb, el cual al poco uso note tenía problemas en la cámara, al enviarlo al servicio técnico el 07 del 12, me dijeron que el plazo máximo de entrega era 21 días,, hoy 29 de Diciembre al llamar al servicio técnico me comentan están en espera de un repuesto el cual debiera llegar la próxima semana, mi reclamo es por el no cumplimiento de los plazos y sobre todo porque dado el valor de estos equipos y estando este teléfono prácticamente nuevo (Un mes de uso) creo debieron cambiarlo rápidamente por uno nuevo. Es una empresa poco seria.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

APPLE Chile - Me robaron toda la información de mi celular dentrpo de la tienda apple

Sernac No Resuelto Nada Aún. Se espera investigación de fiscalía nacional

Apple Chile - Vulneración de Seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelta. Absolutamente nada

Apple Chile - Batería dura poco

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Apple Chile - Producto nunca llegó

No Resuelto No Resuelto. No se me ha notificado absolutamente nada de parte de la empresa a la cual reclamo. Ninguna respuesta.

Apple Chile - tienen un numero de soporte que no existe

No Resuelto Negtivo. No recibí ni un tipo de ayuda

apple Chile - Ipad Nuevo Fallado Y Debo Esperar Un Mes El Reemplazo

Resuelto Recibí Equipo Nuevo Y Con Upgrade. Nada mas que agradecer la gestión de la gente de apple y su servicio óptimo !

Apple Chile - Estafa Masiva Apple

No Resuelto Ninguno. Cero solución

Apple Chile - venta y cobro de un producto sin stock.

Sernac Resuelto Resulto. el dinero fue devuelto, indiferente de esto fue mal rato.

Apple - 1 mes por una reparación de 5 días

Resuelto Luego De 30 Días Llamando. Después de todo ese tiempo me entregaron el macbook. Muy mala la atención por no cumplir con los tiempos

apple - Celular iphone 12 sin cargador

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía no se a puesto en contacto.

Apple - No Cumplimiento Con Suscripcion

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera contestan al Sernac

Apple - iPhone Vulnerable

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Apple - Mi celular iPhone no para de la manzana sin ningún motivo esta como nuevo

No Resuelto Sigo Sin Que El Celular Prenda Y Solo Esta Pegado En La Manzana Y Apple No Se Hace Responsable. Y lo más chistoso paso cuando pague la última letra del año y medio que tenía el celular está nuevo el celular nisiquiera esta raspado