- Providencia, Chile
- 15, Noviembre 2016
- Número: 403569
Falla cargador macbook pro retina
PRESENTE
Compré una macbook pro retina en tienda Mac costanera center , llevaba 1 mes y medio de uso y Falla el cargador, el día 26 de septiembre lo llevo a Mac, (ubicado en tienda costanera center), pasa por garantía y por servicio tecnico, en una semana tendria respuesta, espero y nada, tengo que mandar un mail yo preguntando que pasa y dicen que no tiende arreglo el cargador, asique mandaran a pedir un Cargador a EEUU... llevo 51 días esperando a que llegue el maldito Cargador y que me den alguna solución a mi tema, practicamente más de un mes y medio esperando el cargador.He mandado mails, se han comprometido dos personas de la tienda para darme una solución, que hablaran con el jefe y blabla para sacar un Cargador de tienda y ahi me dan su mail para enviarme una posible solución y cuando pregunto, no responden!, juegan con el tiempo de las personas, he ido a reclamar mas de 10 veces a la tienda, nadie se hace cargo, la única respuesta es que hay que esperar que llegue el stock, ppero cuanto mas quieren que espere!, 4 meses, 8 meses?, no soy la unica a otra persona tuvo que esperar 4 meses, 4 MESES!!! PARA QUE LLEGARA EL CARGADOR!... quien indemniza todo el tiempo perdido por no poder ocupar mi herramienta de trabajo y mas encima nadie responde, su única solución es es que me podría comprar un cargador, pero porque!? si es Falla de su producto, a un mes y medio de su compra y mas encima el Cargador cuesta 80 mil pesos, son unos descarados y no hacen nada por responder al cliente, encuentro descarado que pagando un millón docientos mil pesos por una inversión de trabajo, ellos no hacen nada al respecto, cero compromiso con el cliente.Como empresa dejan mucho que desear, si bien es una empresa reconocida, a la hora de responder por fallas, son una *****a .
Autor: C.C.