• Penco, Chile
  • 21, Agosto 2018

Apple Chile

Servicio tcnico

SEÑORES apple chile

El día 23 de Julio saque a modo de arriendo posterior compra ante las oficinas de Wom iPhone SE 32GB, el cual el día 08 de agosto ambas fechas del año en curso que se encontraba con piezas sueltas en su interior me dirijo a la compañía e ingreso al Servicio técnico de Apple según me indican lo primero que se debe hacer para hacer efectiva la garantía, cabe señalar que el equipo no presenta ningún tipo de golpe que indicara un mal uso sin embargo me devuelven el mismo equipo haciendo alusión que se encontraba manipulado en este caso con golpes lo que la ejecutiva misma nota que no existe ese nivel de fractura en el teléfono... la única opción devolverlo al Servicio técnico y esperar que ahora si hagan efectiva la garantía .... me fui sin soluciones y con un equipo de gama mucho más baja difícil de utilizar. Pero peor aún sin soluciones.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Agosto 21, 2018 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Apple Chile - Batería se calienta al cargar

No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Apple.cl - No respetan la garantía

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Estoy nuevamente a la espera que alguien de la marca Apple me de alguna solución.

Apple Chile - entrega de equipo con pantalla despegada

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución, me comuniqué con ellos me dijeron que era lamentable la experiencia pero que no podían hacer nada

Apple Chile - Reparación y Problemas de logistica con IGRAM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Apple sigue sin dar una respuesta concreta al respecto.
Ingram manda correos de guías y facturas, pero no especifica nada.

Apple Chile - Iphone 11: vibración en pantalla al aplicar fotografía, para foto selfie funciona perfecto.

No Resuelto No Se Me Respondido. lo lleve a una tienda apple y se me indico que eso podría ser si yo andaba en moto y me pareció increíble que bajo esa condición se podría generar la desestabilización de la cámara y que su arreglo salia aprox 180.000 clp.}
Independiente que no es el caso de la moto, me queda claro por lo que se indico que era por vibración no por posibles golpes?
Favor llegar pronto a una posible solución para evitar ir por el sernac que sería muy largo e incomodo, todos mmis equipos son apple y jamas habia tenido problemas

Apple Chile - Cobro excesivo de apps

No Resuelto Aún No Se Resuelve Mi Solicitud. Necesito de una solución a la brevedad

Apple Chile - Pague por diagnóstico y devolvieron pantalla rota

No Resuelto Borraron Mi Reclamo. Borraron mi reclamo

Apple Chile - Actualización iOS 16.4.1

No Resuelto No Resuelto. Jamás se han contactado conmigo

Apple Chile - Cargo por APP

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no he sabido nada de Apple. Se escudan en sus sistemas sin que nadie tenga autoridad para actuar.

Apple Chile - Se bloqueó mi Mac Mini y Apple no me entrega nuevo ID para usarlo

Resuelto Después De 8 Días Solucioné El Problema. Después de una semana Apple desbloqueó mi Mac. Para lograrlo tuve que hacer algo ridículo: editar el pdf de mi factura de compra, escribir ahí con Paint el número de serie del Mac y enviárselos a través de un formulario. Sin hacer eso no me aceptaban desbloquear el equipo. Al final me tardé 8 días en solucionar esto (pese a que tanto mi email como mi teléfono de verificación estaban ok). Es muy ridículo el servicio de atención al cliente de Apple. Una de las personas que me atendió aseguraba que estaba todo perdido y que debía formatear el computador.

Apple Chile - Ipad

Sernac No Resuelto No Resulto. No se pusieron en contacto ni nada.

apple Chile - se mojo iPhone 13 y se apago hizo corte

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Apple Chile - Cámara iPhone 13

No Resuelto No Resuelto. Consideró para el valor de estos dispositivos, fallar justo después de la garantía , no me deja conforme la solución de cambiar la cámara a costo mío

Evita Apple Chile
Prefiere HP