- Lo Barnechea, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501888
Me endeudé comprando un MacbookPRo con Touchbar, y resulta que desde el minuto uno tuvo algunos problemas: Teclas que se demoraban en responder, y se congelaba de vez en cuando.Nunca lo vi icomo un problema mayor asíque no lo llevé al servico técnico ya que soy diseñadora, por lo que uso mi computador todos los días para trabajar, y como todos sabemos cualquier cosa que se deja en el servicio técnico de apple no ve la luz del día antes de uno o dos meses.Ahora, desde el exacto miinuto en que la garantía dejó de ser válida, me falla una tecla distinta cada semana, se reinicia o pega constantemente y la pantalla tiene líneas de colores intermitentes que varían dependiendo de lo que haya en pantalla.Más que hacer un reclamo formal que no va a llegar a nada, quiero recomendarle a toda persona que me lea que NO SE COMPRE ESTE COMPUTADOR.Es bonito, rápido y cómodo, pero funciona asquerosamente mal, y es muy caro para tener todas las fallas que me han tocado a mi.
Autor: A.H.