Apple - Falla en face id de iphone xs

apple
falla en face id de iphone xs

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 26, Noviembre 2019

SEÑORES apple

ya es segunda vez que me defraudan con un producto por fallas de fabricación o de sistema.El 24 de diciembre de 2018 compre un iPhone Xs en tienda de la 401 west 14th street Con un costo de 999 usd, el cual hace unas semanas dejó de funcionar el Face ID una de las principales características del modelo.He visto en foros que es un problema recurrente de este modelo, por lo cual ustedes deberían hacerse responsables.Lo lleve al servicio técnico de mi región y por una trizadura de la parte trasera me indican que no pueden reparar el error,siento que es un aprovechamiento de su política valerse de un defecto estético el decir que no cubren problemas de sistema, por tener un defecto estético.Espero alguna respuesta de su parte, por que ya es segunda vez que pierdo mi dinero por comprar productos apple. En julio de 2016 compre un macbook Air, el cual a los dos años de vida un día se apagó y no volvió a funcional nunca más,Conocidos que compraron un equipo más menos en la misma fecha les pasó lo mismo, lo llevaron a servicio técnicos autorizados, sin encontrar el motivo de por el cual dejó de funcionar, solo se los dieron de baja.No creo que sus productos sean desechables como para que dejen de funcionar y tener que botarlos.
Autor: S.D.
Publicado por: IP 186.11.32.8 el Martes, Noviembre 26, 2019 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.2035
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Apple
Santiago: Prácticamente me dijeron que comprará otra correa de aprox 50.000.
Apple
Las Condes: Ahora tengo el celular bloqueado de fábrica para uso con chip q no sea chileno. No existen tiendas acá en Wellington ( esperando pudieran solucionarlo), solo un servicio técnico aprobado por apple. Y no pudieron arreglármelo Un desagrado iPhone!! fraude
apple
Quilpué: Mi ipad es 2011 y no tiene actualisaciones no puedo bajarle app de muchos programas como netflix
Apple
Ñuñoa: SÓLO ME OFRECIERON PAGAR 300.000 POR OTRO EQUIPO IGUAL, PERO NO ES NUEVO, POR ENDE NO TIENE GARANTÍA DE UN AÑO. CUENTA CON UNA GARANTÍA DE SÓLO 3 MESES, Y TAMPOCO SE HARÁN CARGO SI VUELVE A FALLAR (ESTO ME LO INDICÓ UNA PERSONA DE SERVICIO TÉCNICO). ES UNA FALLA MASIVA, Y NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE PUEDEN HACER CARGO SI UNO GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA PARA IRSE A LA SEGURA Y QUE EL EQUIPO NO VA A FALLAR. ES UNA *****a .
Apple
Antofagasta: todavia no recibi ningun tipo de respuesta, la computadora lleva mas de 3 meses apagada y el tecnico de apple dice que sale mas de la mitad del precio de una computadora nueva. necesito que la empresa se haga responsable del arreglo porque fue un problema de fabrica no de uso.
Apple
Peñalolén: El reclamo que se ingresó vía página web no generó ninguna respuesta en absoluto, sigo con el celular cada vez peor por que el problema de la batería cada vez es mayor. El celular se me ha apagado con hasta 40% de batería. A veces también me ha pasado que esta con baja batería llega a 5% lo pongo a cargar y pasa de 5% a 25 o 30%, El celular anterior también Apple pasó lo mismo y a un celular de mi esposa lo mismo, la calidad de esta empresa ha pasado a ser muy mala y sin respuesta.
Apple
La Serena: PAGUE UN SEGURO CON LA COMPRA DEL EQUIPO Y AHORA ME ESTAS COMBRANDO UN DEDUCIBLE DE 144.000 MIL PESOS. YO EL RECLAMO LO PUSO CUANDO OCURRIO Y FUI HACER USO DE MI SEGURO Y DEBO PAGAR.... NO ENTIENDO
Apple
Providencia: no solo no me dura la batería , ayer sin motivo alguno se desprende la pantalla de mi watch serie 3 comprado conjuntamente con mi cel en NY , No a tenido ningún golpe ni caída ya que soy una persona adulta que cuido mis cosas En estos momentos estoy muy molesta con la marca
Apple
Maipú: Todavía, Apple no me contacta para dar solución a mi problema de batería del iPhone 6. He ido personalmente a preguntar y es lo mismo, no ha llegado repuesto.
Apple
Ñuñoa: la empresa otorga como única solución, la venta de otro nuevo equipo con un porcentaje de descuento.