Apple - Deperfecto de audio post actualizacion

No Obtuve Respuesta

4 Febrero, 2020 - 14:52
sin respuesta
apple
deperfecto de audio post actualizacion

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES apple

HolaDespues de actualizar mi iphone 7 plus, he quedado sin audio y no puedo usar mi telefono en estas condiciones. En el sercicio tecnico me sicen que es una falla y que bo responden. De haber sabido esto no lo actualizo. Tampoco me advirtieron se esta falla. Creo que apple debe responder ante este problema
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.126.134.26 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Apple
Concepción: Luego que una supervisora de centroamerica me ayudo a extender mi garantia ahora en tienda me dicen que la serie no corresponde al celular, sabiendo que el tecnico ya lo habia revisado antes y me mando presupuesto de 325.000 pero como me extendieron la garantia ahora me salen con eso, necesito puedan darme una solucion llevo mucho tiemoo sin celular y tengo garantia extendida y no me lo quieren solucionar..
Apple
Providencia: Llame a Apple internacional y en Mac online y no respondieron por una falla que es mundial. Y cada vez hay más fallas.
Apple
Santiago: Prácticamente me dijeron que comprará otra correa de aprox 50.000.
Apple
Las Condes: Ahora tengo el celular bloqueado de fábrica para uso con chip q no sea chileno. No existen tiendas acá en Wellington ( esperando pudieran solucionarlo), solo un servicio técnico aprobado por apple. Y no pudieron arreglármelo Un desagrado iPhone!! fraude
apple
Quilpué: Mi ipad es 2011 y no tiene actualisaciones no puedo bajarle app de muchos programas como netflix
Apple
Ñuñoa: SÓLO ME OFRECIERON PAGAR 300.000 POR OTRO EQUIPO IGUAL, PERO NO ES NUEVO, POR ENDE NO TIENE GARANTÍA DE UN AÑO. CUENTA CON UNA GARANTÍA DE SÓLO 3 MESES, Y TAMPOCO SE HARÁN CARGO SI VUELVE A FALLAR (ESTO ME LO INDICÓ UNA PERSONA DE SERVICIO TÉCNICO). ES UNA FALLA MASIVA, Y NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE PUEDEN HACER CARGO SI UNO GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA PARA IRSE A LA SEGURA Y QUE EL EQUIPO NO VA A FALLAR. ES UNA *****a .
Apple
Antofagasta: todavia no recibi ningun tipo de respuesta, la computadora lleva mas de 3 meses apagada y el tecnico de apple dice que sale mas de la mitad del precio de una computadora nueva. necesito que la empresa se haga responsable del arreglo porque fue un problema de fabrica no de uso.
Apple
Peñalolén: El reclamo que se ingresó vía página web no generó ninguna respuesta en absoluto, sigo con el celular cada vez peor por que el problema de la batería cada vez es mayor. El celular se me ha apagado con hasta 40% de batería. A veces también me ha pasado que esta con baja batería llega a 5% lo pongo a cargar y pasa de 5% a 25 o 30%, El celular anterior también Apple pasó lo mismo y a un celular de mi esposa lo mismo, la calidad de esta empresa ha pasado a ser muy mala y sin respuesta.
Apple
La Serena: PAGUE UN SEGURO CON LA COMPRA DEL EQUIPO Y AHORA ME ESTAS COMBRANDO UN DEDUCIBLE DE 144.000 MIL PESOS. YO EL RECLAMO LO PUSO CUANDO OCURRIO Y FUI HACER USO DE MI SEGURO Y DEBO PAGAR.... NO ENTIENDO
Apple
Providencia: no solo no me dura la batería , ayer sin motivo alguno se desprende la pantalla de mi watch serie 3 comprado conjuntamente con mi cel en NY , No a tenido ningún golpe ni caída ya que soy una persona adulta que cuido mis cosas En estos momentos estoy muy molesta con la marca