• La Cisterna, Chile
  • 10, Octubre 2023

Assetplan

Quiero mi dinero de una reserva que di por engaño de una ejecutiva

SEÑORES assetplan

El dinero de la reserva, son muy insistente para que Quiero denunciar a esta empresa y a la Ejecutiva que nos atendió y nos insistió con mentiras para depositar una reserva, que ella misma nos dijo que si calificabamos según todos los documentos que le habíamos enviado, para luego de 1 hora de haber realizado el depósito de la reserva no dijera que no calificamos y que ese dinero no se devuelve, alegando que eso estaba en los términos y condiciones, y uno de los requisistos que no cumplo es que soy codeudor de una persona en la cual nunca supimos que había sido con assetplan. Por lo tanto necesitamos que nos devuelvan nuestro dinero. Aparte de esta situación, nos estaban cobrando más plata de lo que realmente era, las cuentas nunca nos dió como lo publicado, y al hablar con la ejecutiva solo me decía mentiras, y le recalque que luego que pasará el paso del pago y firmar no nos vayan a robar con engaños y justo fue lo que nos hicieron.También tienen una publicidad engañosa en sus publicación, ofreciendo 1 mes con el 50% de descuento y por ser hoy 10, solo le aplican el 50% de descuento a los días que faltan para terminar el mes de octubre, cuando su publicación dice, "beneficio: 50% de descuento por un mes" por un mes, no por el proporcional de un mes calendario.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos devuelvan nuestro dinero.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2023 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto

Assetplan - Me cobran 2 veces el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución por parte de la corredora de propiedades.

Assetplan - Arriendo pagado via estafa

Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..

Assetplan - Cobranza incorrecta de gastos comunes que siempre están pagados a tiempo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para disculparse por el error.