Resuelto Ok. Ok
Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar
Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.
Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.
Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl
Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.
Resuelto Resuelto. Resuelto
No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA
No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.
"Hola David, buen día.
Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."
Saludos cordiales
Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan
Resuelto Mi Requerimiento Fue Aceptado. Se llego acuerdo para retarde antes del año son multa de 2 meses se arriendo. Y garantía se ocupará para los detalles que quede el depto luego de irme. Fecha de salida del depto a confirmar por mi
Resuelto Ok. Ok
Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar
Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.
Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.
Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl
Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.
Resuelto Resuelto. Resuelto
No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA
No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.
"Hola David, buen día.
Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."
Saludos cordiales
Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan
Resuelto Mi Requerimiento Fue Aceptado. Se llego acuerdo para retarde antes del año son multa de 2 meses se arriendo. Y garantía se ocupará para los detalles que quede el depto luego de irme. Fecha de salida del depto a confirmar por mi
Domingo, 23 de Marzo, 2025